QuirónSalud se convierte en el hospital preferido de los famosos para dar a luz
Por las clínicas del grupo han pasado desde María Pombo a Georgina Rodríguez a la hora del parto de sus hijos
31 diciembre, 2020 11:37La última pareja de famosos en dar a luz este 2020 ha sido María Pombo y Pablo Castellano que este lunes daban la bienvenida a este mundo a su hijo Martín. El lugar escogido para el parto ha sido uno de los centros de referencia de las celebrities, el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Han sido muchos los rostros conocidos de este país los que han confiado en esta misma clínica para traer al mundo a sus hijos. Uno de los más internacionales fue el de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que eligieron este mismo hospital en 2017 para darle la bienvenida a su hija Alana Martina.
Equipo
La exconcursante de Mask Singer presumió de un parto programado y de lo más íntimo en el que contaron con todas las atenciones por parte del equipo médico del centro. Tal y como han hecho otros, entre ellos Pombo, el futbolista y la influencer compartieron una tierna fotografía minutos después del parto con la que presentaron a la pequeña.
Patricia Montero y Álex Adrover también eligieron QuirónSalud de Madrid para darle la bienvenida a su segunda hija, Layla, que llegaba al mundo el 2 de marzo de 2019 con la ayuda del equipo de médicos de Bmum.
Otros famosos
El nacimiento de su segundo hijo de Almudena Navalón y Manuel Carrasco fue otro de los que nacieron allí mismo. A pesar de encontrarse en pleno confinamiento, la pareja disfrutó al máximo del parto sin ningún tipo de preocupación. También nació allí el pequeño Matías, el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio.
Otros muchos rostros conocidos también optaron por este hospital para recibir a sus hijos debido a la intimidad y la atención que reciben de parte de sus profesionales. Carme Chaparro, la mujer de Fede Valverde, Mina Bonino o Cristina Llorens y Sergio Canales han sido algunos de los famosos que hemos visto salir por la puerta del centro con sus hijos en brazos.