Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Laura Matamoros / INSTAGRAM

La drástica decisión que ha tomado Laura Matamoros por el bien de su hijo

La hija de Kiko pide ayuda a sus seguidores para controlar las rabietas de su pequeño

2 min

La hija de Kiko Matamoros, Laura, dio a luz a su hijo Matías en mayo de 2018 junto a su pareja, Benji Aparicio. Después de dos años y de algunas crisis, la pareja sigue muy unida y enfocada al trabajo: él acaba de abrir un restaurante en la capital y ella está más activa que nunca en su faceta como influencer

En sus redes sociales, la joven suele explicar a sus seguidores cómo vive la maternidad y pide consejos para cuidar a su pequeño. Ahora, llena de dudas como madre primeriza y con su hijo que no para de crecer, Laura Matamoros ha pedido ayuda para controlar a Matías.

Etapa de rabietas

La que fue ganadora de Gran Hermano VIP ha querido comentar a sus seguidores que su hijo está en la etapa de rabietas y que a veces no sabe llevarlo. “Entra en negación, se vuelve medio loco y vuelve loco a todo el mundo”, ha asegurado la influencer. “Yo me río, pero hay veces que lo paso bastante mal porque me saca de mis casillas”, ha confesado.

Los fans de Matamoros han acudido al rescate y le han dado algunos consejos que le han sido de gran ayuda. Entre otros, una de sus seguidoras le ha mandado su eBook y la hija de Kiko ha asegurado que está resultando ser bastante efectivo

Un tema complicado

Después de probar su experiencia, Laura ha querido resumir en sus redes sociales los consejos que había aplicado y le habían funcionado con su pequeño. Aun así, ha recalcado que es un tema muy complicado porque cada niño tiene su personalidad y su carácter, al igual que cada madre o padre también lo tienen.

"Estos son los puntos que he empleado hoy: los noes los guardamos para momentos importantes, decirle lo que sí que puede hacer, no gritar ni reñir y no castigar", ha publicado Laura Matamoros en sus stories.