Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Pombo y Pablo Castellano / EP

Primeras imágenes del hijo de María Pombo y Pablo Castellano a la salida del hospital Quirón

La expareja de Álvaro Morata agradece al personal de la clínica su profesionalidad y el trato recibido durante su ingreso

2 min

A tres días de que finalice 2020, María Pombo y Pablo Castellano ya son papás de manera oficial de un niño, Martín. Y este mismo martes, con pocas horas de vida ya ha posado ante las cámaras.

La familia ha abandonado este martes el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la clínica que han elegido para dar a luz su primer hijo. Y a sus puertas han posado frente a los periodistas.

María Pombo y Pablo Castellano, con su hijo, a las puertas del hosptal Quirón / EP
María Pombo y Pablo Castellano, con su hijo, a las puertas del hosptal Quirón / EP

Agradecidos

Con el niño en brazos y con todos los nervios de una madre primeriza la influencer ha agradecido al equipo médico del centro su profesionalidad durante el parto y por todo el cariño recibido por el equipo y el resto de personas que le han mostrado su apoyo en las últimas horas.

Ella y su marido se han mostrado felices de poder regresar a su casa con el pequeño. Horas antes había mostrado también su rostro a través de su perfil en redes sociales.

María Pombo con su hijo en el hospital / INSTAGRAM
María Pombo con su hijo en el hospital / INSTAGRAM

Medidas

Ha sido en Instagram donde ha reconocido que la llegada de su hijo ha sido mucho más bonita de lo que esperaba por la tranquilidad que el equipo médico del Hospital Quirón le ha dado durante los días en los que ha permanecido ingresada.

Pombo aprovechó otras de sus publicaciones para revelar algunos de los datos del pequeño como su peso, 2'840 kg y su medida, 48 cm.