Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber y Diego Matamoros podrían haber roto su relación tras varios meses saliendo / INSTAGRAM

Carla Barber aclara su ruptura con Diego Matamoros con esta foto

El hijo del colaborador de 'Sálvame' y la experta en cirugía estética podrían estar atravesando un momento muy complicado en su noviazgo

4 min

Desde hace varios días, Carla Barber y Diego Matamoros están en boca de todo el mundo. Y es que todo parece apuntar que los dos, tras varios meses de profundo e intenso amor, habrían dejado su relación de muy malas maneras tras una fuerte discusión.

Una ruptura que una de las principales revistas del corazón publica en su portada el miércoles 30 de septiembre. Sin embargo, Kiko Matamoros, a su paso por Sálvame, se ha apresurado en desmentir la ruptura diciendo que Diego y Carla están muy bien. Una estrategia que ha seguido la canaria, quien ha publicado unos vídeos muy reveladores en sus redes sociales. ¿Quién miente?

Las pruebas de Carla Barber y Diego Matamoros

La experta en cirugía estética, quien hace pocos días sufrió un brutal atraco en Madrid con el que quedó inconsciente durante varios segundos, ha dejado claro que ella y el hijo de Kiko Matamoros, Diego, siguen juntos y enamorados. Una prueba que ha publicado en su cuenta de Instagram, en forma de varios vídeos, donde muestra la cena que celebró en su casa de Madrid el martes 29 de septiembre, justo después de regresar a la capital tras pasar unos días de relax en las Canarias, su tierra natal.

La prueba de Carla Barber para demostrar que sigue con Diego Matamoros / INSTAGRAM
La prueba de Carla Barber para demostrar que sigue con Diego Matamoros / INSTAGRAM

En uno de los vídeos que ha compartido Carla Barber se aprecia el brazo tatuado de Diego Matamoros, mientras se apoya en una de las encimeras de la cocina. Eso sí, en ningún momento opta por mostrar su cara. Además, en otro de los vídeos que ha compartido la canaria, justo después de cenar, enfoca a un amigo suyo y, para seguir sembrando dudas, se refiere a Diego Matamoros como "el otro por allí con la cachimba". Eso sí, tampoco graba su cara. ¿Por qué juega Carla Barber al despiste? ¿Lo han dejado y están alargando su historia de amor como en su día hicieron Alfonso Merlos y Alexia Rivas? 

La supuesta ruptura entre Carla Barber y Diego Matamoros

Según publica la revista Lecturas en su portada, el hijo del colaborador de Sálvame y la experta en cirugía estética habrían puesto punto y final a lo suyo, tras empezar a salir en mayo del 2020 y vivir un verano de lo más apasionado, en el que no han parado de presumir de su amor en las redes sociales. Una separación que, de ser cierta, se habría producido por el enfado de Carla con Diego Matamoros, tras acudir al programa Sábado Deluxe y hablar de su noviazgo y la brutal agresión que la canaria sufrió en plena noche.

Última foto juntos en las redes de Diego Matamoros y Carla Barber / INSTAGRAM
Última foto juntos en las redes de Diego Matamoros y Carla Barber / INSTAGRAM

Un paso por la televisión que, supuestamente, no hizo nada de gracia a Barber, quien no tolera que sus parejas se sienten en la televisión cobrando para hablar de ella. Por este motivo, los dos se habrían discutido de mala manera y Carla, muy harta, se habría ido unos días a las Canarias para calmarse y poner tierra de por medio tras romper con el hijo del colaborador de Sálvame. Una turbia situación a la que Diego Matamoros no se ha pronunciado, y que ahora se desmonta con los vídeos que Carla Barber ha publicado en su cuenta de Instagram. ¿Cómo terminará la cosa?