Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber sufre un brutal atraco en Madrid con el que termina inconsciente / MEDIASET

Atracan en plena noche a Carla Barber y la dejan inconsciente

La pareja de Diego Matamoros confiesa haber sido víctima de una brutal paliza callejera que le ha dejado graves secuelas físicas

3 min

Durísimo episodio el que acaba de vivir la canaria Carla Barber, conocida por ser la novia de Diego Matamoros. La experta en cirugía estética, quien operó la cara de Kiko Matamoros a base de ácido hialurónico, ha sufrido un grave atraco callejero en plena noche con el que ha terminado inconsciente.

Así lo ha desvelado ella misma a través de sus redes, para preocupación de todos sus amigos y seguidores. Un traumático episodio que sin duda marcará un antes y después en la vida de la que fuera concursante de Supervivientes. ¿Qué ha pasado?

Atracan a Carla Barber

Completamente hecha polvo, la canaria experta en cirugía estética ha desvelado el fatídico episodio que ha vivido en las últimas horas. "Anoche, al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos", empieza contando Barber, tras decir que tiene algo muy urgente que confesar. "Al subir las escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la "llave del mata león" hasta dejarme inconsciente", añade.

Carla Barber feliz y tranquila poco antes de sufrir un grave atraco callejero / INSTAGRAM
Carla Barber feliz y tranquila poco antes de sufrir un grave atraco callejero / INSTAGRAM

Un grave suceso con el que sus agresores le terminaron cortando "el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida". Víctima del atraco que sufrió intentado llegar a su casa, Carla afirma que estuvo "algo más de un minuto inconsciente". Con todo, la pareja de Diego Matamoros, aterrada, consiguió escapar y salió corriendo a la calle "gritando sin parar", detrás de los delincuentes, para denunciar lo sucedido. Por suerte, añade la canaria, "los alcancé y conseguí memorizar la matricula, modelo y color del coche".

Las graves secuelas de Carla Barber 

Fruto del atraco del que fue víctima, la nuera de Kiko Matamoros ha desvelado que, pese a estar bien, tiene dolor en el cuello y lengua, además de tener problemas para hablar y tragar saliva. "Lo extraído, joyas y bolso, carece de importancia porque al fin y al cabo es solo dinero", apunta la también amiga de Mila Ximénez, con quien hizo muy buenas migas a su paso por Honduras.

Carla Barber se refugia en Diego Matamoros, su mayor apoyo en estos duros momentos / INSTAGRAM
Carla Barber se refugia en Diego Matamoros, su mayor apoyo en estos duros momentos / INSTAGRAM

Con todo, sentencia la experta en pinchazos, "tengo miedo al recordar lo sucedido y angustia de pensar que puede volver a pasarme". Además ha aprovechado para recordar que actualmente no tiene teléfono móvil, así que todos aquellos que se quieran poner en contacto con ella deberán contactarla por whatsapp o llamadas a su clínica estética. "Os quiero", junto con un corazón rojo, finaliza la pareja de Diego Matamoros.