Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber presume del cambio que ha sufrido su cuerpo en los últimos años / AGENCIAS

Carla Barber enseña el brutal cambio que ha hecho su cuerpo

La canaria experta en cirugía estética está de rigurosa actualidad tras empezar a salir hace varios meses con Diego Matamoros

4 min

En los últimos días no se ha parado de hablar de Carla Barber, la pareja de Diego Matamoros. Y es que la canaria está en boca de todo el mundo después de operar la cara de su suegro, Kiko Matamoros, pinchándole ácido hialurónico por todos los lados para rejuvenecer su imagen y terminar con las arrugas.

Un tremendo cambio que no solamente ha experimentado la cara del colaborador de Sálvame, sino también el cuerpo de la canaria. Y es que Barber, a través de sus redes sociales, ha mostrado a sus seguidores el antes y después que ha sufrido su anatomía. ¿Aún no lo has visto?

El cambio físico de Carla Barber

A través de su cuenta de Instagram, la experta en cirugía estética ha publicado un fotomontaje, con dos estampas suyas, para mostrar el cambio que ha experimentado. Para ello, se ha valido de una imagen que ha recuperado de cuando participó en Supervivientes y de otra mucho más actual, haciendo ejercicio en su casa durante el aislamiento por el covid-19. "Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal", escribe la pareja de Diego Matamoros.

Carla Barber enseña el cambio físico que ha experimentado su cuerpo / INSTAGRAM
Carla Barber enseña el cambio físico que ha experimentado su cuerpo / INSTAGRAM

Un cambio físico que ha sido posible gracias al entrenador personal Alex Ghita, quien en su día trabajó con Toñi Moreno para ayudarla a ponerse en forma después de dar a luz a su pequeña Lola. Una sorprendente transformación de la que el entrenador de Carla Barber se siente muy orgulloso. "¡De locos! Aquí se notan muchas horas de esfuerzo, detrás de esta foto están días y días donde, a pesar de ir agobiada con el trabajo, sacabas siempre un huequito para tu entrenamiento", escribe Ghita quien termina felicitando a la pareja de Diego Matamoros, a quien llama cariñosamente "súper Carlitaaaaaa".

El cambio de cara de Carla Barber

A la evolución que ha experimentado su cuerpo, en cuestión de cuatro años, se suma la metamorfosis que ha sufrido su cara. Un tremendo cambio del que también ha presumido en sus redes sociales. Lo hizo a principios de julio, causando un fuerte revuelo en sus redes. Para la ocasión, y al igual que ha hecho con su físico, se valió de dos fotografías. Una de ellas pertenece al año 2010 cuando aún no había pasado por los efectos del bisturí y la otra corresponde a la actualidad.

Carla Barber muestra cómo ha cambiado su cara gracias a la cirugía estética / INSTAGRAM
Carla Barber muestra cómo ha cambiado su cara gracias a la cirugía estética / INSTAGRAM

"10 years challenge. 2010-2020", escribió la amiga de Mila Ximénez junto con el emoticono de una jeringuilla. "Más guapa hace 10 años que ahora...", "Pues te has estropeado pero bien, humilde opinión", " Mucho mejor el antes", "Mucho más guapa hace diez años. Con la cirugía pareces más vieja y un hombre", le dijeron algunos de sus seguidores nada más ver la increíble transformación que ha experimentado en la cara. ¿Seguirá retocándose?