Menú Buscar
Alina, la chica rusa del 'Caso Mainat', entra de nuevo en la cárcel / MEDIASET

Alina, la amiga rusa de Mainat, entra en prisión

La astróloga y economista rusa se ha visto envuelta en un nuevo altercado en pleno escándalo del productor de televisión

3 min

Alina, la amiga rusa del productor de televisión Josep Maria Mainat, está en boca de todo el mundo. Y es que la mujer, en pleno escándalo del empresario catalán, ha entrado de nuevo en prisión.

Un ingreso entre rejas que se produce pocos días después de que Ángela, mujer de Mainat, ofreciera su primera entrevista en la televisión para hablar, desde su punto de vista, alto y claro de su marido.

Alina entra en prisión

Tal y como informa el periodista Miquel Valls, a través de su cuenta de Twitter, la astróloga y economista rusa ha ingresado de nuevo en prisión. Un paso por la cárcel que se debe al "cumplimiento de un requisito por unos hechos que ocurrieron en 2019. No ha pagado la multa que se le impuso por un delito de hurto".

Una sorprendente noticia que se conoce después de que durante la tarde del jueves 22 de octubre, la periodista de sucesos de El País, Rebeca Carranco, informara, también a través de su cuenta de Twitter, que Alina había sido detenida por los Mossos d'Esquadra por un presunto robo, que nada tenía que ver con la compleja trama del Caso Mainat.

Alina ya estuvo en prisión

La amiga de Josep Maria Mainat no es la primera vez que ingresa en la cárcel. A principios de octubre Alina ya estuvo en la cárcel, pocos días después de que se destapara el presunto intento de asesinato del productor catalán. Un paso por la trena que duró poco más de 24 horas. 

Alina, la amiga rusa de Josep María Mainat, a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Alina, la amiga rusa de Josep Maria Mainat, a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

A su salida, la chica rusa se montó directamente a un tren y viajó hasta Madrid para participar en el programa de Telecinco, Sábado Deluxe. Una entrevista que dio mucho que hablar y en la que Alina confesó, entre otras cosas, que Ángela Dobrowolski es una mujer "muy mala" y que está "loca". Además confirmó las intenciones de la alemana de convertir la mansión del productor, situada en el barrio de Horta, en un burdel.