Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alina, la chica rusa del 'Caso Mainat, preocupa por su delicado estado de salud / MEDIASET

Acusan a la rusa del 'Caso Mainat' de aparecer "colocada" en televisión

Alina visita el plató de 'Sábado Deluxe' para arrojar luz en el escándalo del productor de televisión catalán

4 min

Alina, astróloga y economista de profesión de 38 años, se ha trasladado de Barcelona a Madrid para participar en el programa Sábado Deluxe, y hablar alto y claro del 'Caso Mainat'. Un escándalo que ha puesto el mundo de la televisión patas arriba, después que el empresario catalán, Josep María Mainat, sufriera, supuestamente, un intento de asesinato a manos de su mujer Ángela Dobrowolski.

Una visita a los estudios de Telecinco que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que muchas han sido las personas quienes han acusado a la profesional rusa de consumir sustancias antes de ponerse delante de las cámaras, y afrontar su entrevista más complicada. ¿Cómo te quedas?

El delicado estado de Alina

El viernes 2 de octubre, la astróloga y economista rusa apareció en casa de Josep María Mainat para reclamar sus pertenencias. Lo hizo chillando desde la calle, y muy alterada, mientras se protegía con una chaqueta para ocultar su identidad. Una llegada al domicilio del productor catalán que terminó fatal. Y es que Gabriel, su ex pareja y escort de lujo latino contratado por Ángela Dobrowolski, la terminó agrediendo de malas maneras. De ahí que tanto ella como el experto en sexo terminaran en la cárcel.

Un duro episodio que podría justificar el delicado estado con el que Alina ha llegado a Telecinco. Y es que muchos han sido los usuarios en las redes sociales quienes han acusado a la joven rusa de haber consumido sustancias antes de sentarse en plató. Una técnica, han alegado, para calmar sus nervios debido a la fuerte presión que estará recibiendo durante estos días. Unos rumores que se han disparado al ver que la mujer  no paraba de rascarse la nariz.

Alina habla de drogas

En su paso por Sábado Deluxe, la chica rusa ha confesado que la mujer de Josep María Mainat quería convertir la casa del productor de televisión en un prostíbulo. "Mucha gente entra y sale", ha dicho. Además ha desvelado que la droga era muy frecuente en el domicilio y que "la gente se cierra en las habitaciones muchas horas". Eso sí, de prácticas sexuales, ni rastro. "Sexo yo no he visto", ha rezado la profesional rusa, quien ha desvelado que está casada con un polaco, pese a que a día de hoy hacen vida por separado.

Alina, la mujer rusa del 'Caso Mainat', en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Alina, la mujer rusa del 'Caso Mainat', en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Una entrevista que Alina cree que le traerá mucha cola, especialmente por parte de Ángela Dobrowolski. "Va a haber venganza porque ahora ella va a venir a por mi porque es una persona muy violenta, vengativa y cruel. Pero no le tengo miedo", ha soltado la rusa economista a su paso por Telecinco. Un escándalo que, según Alina, va para largo. Tanto que, como experta en astros, ha asegurado que hablaremos de ello hasta el 14 de noviembre. "Las cosas van a estar así igual que estamos ahora", ha sentenciado la mujer rusa involucrada en el 'Caso Mainat'.