Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alina, la mujer rusa amiga de Josep María Mainat, detenida de nuevo por la policia / AGENCIAS

Alina, la amiga rusa de Mainat, detenida de nuevo

La astróloga y economista originaria del país del Vodka vuelve a estar inmersa en problemas con la justicia

3 min

Nuevo escándalo en el caso del empresario de televisión Josep María Mainat. Alina, la chica rusa, pareja de Gabriel, el escort de lujo contratado por Ángela, mujer del productor, ha sido detenida otra vez por la policía.

Un brutal suceso que sale a luz pocas horas después de que Ángela, durante la noche del miércoles 21 de octubre, concediera su primera entrevista en televisión, en donde habló alto y claro del empresario catalán y confesó, entre otras cosas, que Mainat la agredió. ¿Cómo te quedas?

Alina, detenida de nuevo

La chica rusa amiga de Mainat vuelve a estar envuelta en problemas con la justicia. La tártara, y no por la salsa, ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra, después de que se haya visto relacionada con un delicado robo que nada tiene que ver con el escándalo del productor de televisión catalán.

Así lo ha dado a conocer la periodista de El País, Rebeca Carranco, a través de un breve comunicado que ha compartido en su cuenta de Twitter. La experta en sucesos, entre otras cosas, ha explicado: "En esta ocasión, ha sido por orden del juzgado, por una ejecución de pena por un delito leve de hurto, no relacionado con el caso del productor", ha apuntado la experta en sucesos.

No es la primera vez de Alina

La reciente detención de la amiga de Josep María se suma a la que vivió a principios de octubre, pocos días después de que el escándalo del Caso Mainat se descubriera y saltara por los aires. Por aquel entonces, la astróloga también fue retenida por la policía tras verse inmersa en un presunto robo.

Alina, la amiga rusa de Josep María Mainat, a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Alina, la amiga rusa de Josep María Mainat, a su paso por 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

A su salida de la cárcel, tras pasar una noche en el calabozo, la economista rusa viajó directamente hasta Madrid para participar en el programa de entrevistas de Telecinco, Sábado Deluxe. Allí no solamente se llevó un buen pastizal, sino que también predijo, como vidente que es, que el escándalo del empresario catalán se alargaría hasta finales de noviembre. Además, entre otras cosas, atacó duramente a Ángela Dobrowolski, mujer del productor, a quien tachó de ser "muy agresiva" y estar "loca".