Josep Maria Mainat en 'Equipo de investigación' / ATRESMEDIA

Josep Maria Mainat en 'Equipo de investigación' / ATRESMEDIA

Famosos

Mainat revela los mensajes de la polémica con La Sexta

El productor televisivo hace pública una conversación privada entre él y el miembro de un programa de la cadena

7 diciembre, 2020 18:56

Han pasado tres días desde que Equipo de investigación dedicara un programa entero al caso Mainat y su protagonista sigue con un enfado tremendo.

El día de su emisión el productor de televisión criticó su emisión al ver que la habían planteado como un careo. A él le prometieron una única entrevista con él y poca cosa más, por lo que publicó varios mensajes en redes sociales llenos de críticas.

Intercambio de mensajes

El espacio de La Sexta tampoco se quedó callado y respondió que lo único que hicieron fue contrastar la información y que ya le adelantaron que tratarían de contactar con su esposa, Angela Dobrowolski, acusada de ser la presunta responsable de un intento de asesinato, para que dé su versión. Y así lo hicieron.

Ante la polvareda levantada en Twitter con reproches por parte de todos, Glòria Serra y Josep Maria Mainat han entrado en un enfrentamiento directo, e incluso él ha hecho públicos mensajes de WhatsApp privados.

Tweet de Glòria Serra

Tweet de Glòria Serra

WhatsApps privados

La conductora del programa de investigación lamenta que “a contrastar le llaman ahora manipular”, mientras agradecía las palabras de Josep Pedrerol por el reportaje. Esto no ha gustado nada al director ejecutivo de Gestmusic quien ha expuesto una conversación privada.

Tweet de Josep Maria Mainat

Tweet de Josep Maria Mainat

El responsable de Crónicas Marcianas u Hotel Glam ha publicado un pantallazo en el que supuestamente alguien de Equipo de investigación le reconoce que no le advirtieron que iban a tener Angela, pero porque aún no tenían la entrevista. A esto él responde que no habría aceptado un programa que enfrentara las dos versiones como se hizo. Claro que antes le advirtieron que no era tal, sólo fue un anuncio. ¿Quién tiene razón?

Conversación de WhatsApp de Josep Maria Mainat con 'Equipo de investigación' / TWITTER

Conversación de WhatsApp de Josep Maria Mainat con 'Equipo de investigación' / TWITTER