María Patiño y Terelu Campos, presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea' / MEDIASET

María Patiño y Terelu Campos, presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea' / MEDIASET

Famosos

'Sálvame Lemon Tea', en peligro tras cambios en Telecinco

El espacio presentado por Terelu Campos y María Patiño podría tener los días contados tras los intentos por reflotar la audiencia

27 febrero, 2022 13:45

Duro golpe para Sálvame. La primera parte del programa de las tardes de Telecinco, el Lemon Tea, podría estar en peligro. Y es que la cadena de Paolo Vasile está haciendo todo lo posible para aumentar los bajos datos de audiencia de los últimos meses.

En primer lugar, Mediaset apostó por emitir el Deluxe los viernes y pasar Idol Kids a su prime time del sábado. Un movimiento que no ha tenido mucho éxito según el share de ambos programas. Y este no será el único cambio. Tras los resultados de Pasión de gavilanes el pasado miércoles, Telecinco cambiará el día y la hora de emisión.

Nuevos cambios

El próximo episodio de la serie de Telemundo se emitirá el lunes durante la franja de las 16:00 a 17:00 horas. Esta decisión afecta directamente a Terelu Campos y María Patiño, presentadoras del Lemon Tea justo en ese horario de sobremesa.

Hace solo un mes que las comunicadoras se ponían al frente de esa sección de Sálvame para intentar aumentar los datos de audiencia de esas horas. ¿Decidirán finalmente en Telecinco prescindir de esa parte y, por tanto, de la hija de María Teresa Campos y la conductora de Socialité?