Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano, desde la La Palma en 'Sálvame' MEDIASET

'Sálvame' se vuelca en la cobertura sobre el volcán de La Palma

El programa envía a Lydia Lozano como enviada especial para hablar con los afectados por la tragedia

2 min

El avance del magma que sale del volcán Cumbre Vieja de La Palma tiene en vilo a toda España. Más de 6.000 personas evacuadas, campos y viviendas destrozadas y el riesgo de lluvia ácida sobre la península forma parte de la última hora. Telecinco está dispuesta a dar toda la cobertura posible.

Si el martes por la noche Ana Rosa Quintana desplazaba de la parrilla a la serie Madres por un especial desde la isla, Sálvame no ha querido ser menos. Lydia Lozano se ha convertido en la enviada especial a la isla.

Programa especial

Con este avance, el programa de sobremesa dedicado al mundo del corazón ha dejado atrás las peleas entre famosos para dedicarle buena parte de su tiempo a analizar las consecuencias del fenómeno geológico.

Las críticas, como siempre, no se han hecho esperar. Hay quien ya los compara con las hienas, otros, en cambio, aplauden que se dejen de cotilleos e informen de temas más serios y que ya afecta a miles de personas y a la economía del país.

Ayuda

Algunos palmeros se han acercado a Lozano para agradecer que se haya acercado al lugar. Le piden ayuda a la desesperada para que dé visibilidad a los vecinos que han perdido sus casas y sus explotaciones agrícolas que les daban trabajo. Le piden visibilizar los hechos.

Lydia no ha podido evitar contener las lágrimas no sólo al escuchar a los afectado, sino también al comprobar los efectos que ha tenido en algunos de los miembros de su familia que viven allí.