Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Salen a la luz las verdaderas intenciones de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Ainhoa Cantalapiedra ha destapado lo que siente el esgrimista por la sobrina de Isabel Pantoja

3 min

Yulen y Anabel, Anabel y Yulen. La única carpeta que se ha formado en esta edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Primero, porque la sobrina de la tonadillera sigue pensando en su exmarido, Omar Sánchez. Y segundo, porque cabe la posibilidad de que sea solamente un montaje para tener un buen concurso.

Ainhoa Cantalapiedra, la tercera expulsada del reality, ha destapado las verdaderas intenciones del esgrimista con la sobrinísima. "Yulen me comentaba que no estaba convencido, que no sentía nada grande por ella", le explicó el superviviente a la cantante antes de que ella abandonase Honduras. 

¿Estrategia...?

Una opinión que es generalizada entre los colaboradores que comentan Supervivientes, ya que muchos piensan que Anabel siente más por Yulen que él por ella. Es más, para añadir más leña al fuego, el exmarido de la pantojita opinó abiertamente que "Yulen está utilizando a Anabel como un billete para llegar a la final".

¿Se trata entonces de una estrategia para gustar más a la audiencia? Si bien es cierto que las declaraciones del deportista a Ainhoa Cantalapiedra fueron hace un par de semanas, las cosas entre él y Anabel han evolucionado muy rápidamente en las últimas semanas. Es más, incluso se han llegado a declarar lo que sienten el uno por el otro: "Es una mujer única".

...¿o realidad?

Sin embargo, hay cosas que a Yulen no acaban de cuadrarle y es por ello que se ha sincerado con sus compañeros sobre su relación con la influencer: "Yo soy el pringado que está por ella, pero me siento como un tercer plato". Entonces, parece ser que sí que siente algo por ella, ya que le duele que Anabel no se decida y sea clara con él.

"Me da a entender una cosa y luego me da a entender otra. Me escribe una carta preciosa pero luego me pide que no hable en alto porque le puede doler al Negro", ha comentado de lo más resignado. "Ella fuera tiene muchas cosas, es muy difícil pensar en lo que ella tiene en la cabeza", ha terminado. ¿Seguirán adelante con esta carpeta o se terminará nada más volver a España?