Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez en una imagen de archivo / EP

Omar Sánchez reacciona al emotivo reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El todavía marido de la influencer se queda sin palabras después de ver la actitud de la concursante

2 min

Anabel Pantoja llevaba una semana llorando por las esquinas tras separarse de sus compañeros con cambio de grupo, sobre todo de uno, Yulen Pereira. Tampoco tenía claros sus sentimientos. La diseñadora no ha dejado de pensar en su exmarido, Omar Sánchez, que la hacía estar insegura tras romper su matrimonio.

Este jueves, la colaboradora tuvo un íntimo reencuentro con Yulen después de toda la semana separados. El deportista ha sido algo menos efusivo pero, inquirido por Anabel le ha repetido en varias ocasiones que le ha echado de menos. Incluso se soltó alguna lágrima.

Reencuentro

"Me haces llorarsubnormal", le aseveró Yulen. Y es que, como el mismo reconocía esta semana "hacía mucho que no dormia tanto tiempo seguido con una mujer". "Es mi mitad", comentaba una emocionada Anabel, que no podía dejar de abrazar al esgrimista.

Tras este tierno momento, el todavía marido de la influencer no ha tardado en reaccionar. Omar ha acudido a sus redes sociales para reflejar de manera discreta los sentimientos que le estaba provocando la actitud de su ex en Supervivientes.

Reacción

Sobre un fondo negro, Omar ha compartido el emoji que guiña el ojo y el emoticono de la carita cuyos labios están sellados con cremallera. Parece que por el momento el surfero prefiere guardar silencio ante la emoción de Anabel por reencontrarse con Yulen.