Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julen y Sandra Pica en 'Secret Story' / MEDIASET

Primera crisis entre Julen y Sandra Pica

Los concursantes discuten en varias ocasiones y no sólo por la visita inesperada de Tom Brusse a 'Secret Story'

3 min

La visita de Tom Brusse a Secret Story dejó más tocada de lo que parecía la relación entre Sandra Pica y Julen. El concursante vio muchas cosas de su pareja que no le gustaron.

"Me sentí fuera de lugar", recuerda el vasco que tras pedirle explicaciones a la catalana sobre qué pasa entre ella y el francés. "Hay cosas que luego me tienes que explicar", le indica.

Más allá de Tom

Pica no quiere entrar al trapo, pero Julen no deja de darle vueltas al asunto. Teme que su chica todavía se vea con Brusse fuera del concurso y no lo ve bien. "Yo ya he vivido eso y no lo quiero. Si has acabado algo lo has terminado y punto", zanja. Pese a su actitud, Sandra nunca dijo de que iba a quedar con su ex.

Los días han pasado y la convivencia sigue, pero hay algo que se ha quedado tocado en su relación. Las tensiones en la casa también les afectan y han tenido un nuevo encontronazo.

Discrepancias

Miguel Frigenti y Sandra entrevistaron a Adara Molinero y hablaron, obviamente, de sus conflictos con Cristina Porta. Este hecho ha desatado una gran tormenta entre todos los implicados a la que se ha sumado Luca Onestini.

Pica considera que tampoco fue para tanto, pero Julen le ha reprochado que se pongan a hablar de terceras personas cuando hacen el programa de radio. Recuerda que ya en su día Julen le reprochó a Miguel que lo hiciera y ahora lo ha vuelto a hacer con ayuda de su chica.

Acusaciones

La catalana alega que no ha comentado nada que no le diga luego a la cara a Cristina por lo que no entiende a qué viene el reproche. "O te han comido la cabeza o no sé", expresa intrigada por la actitud del vasco.

“A mí no me ha comido la cabeza nadie", asegura Julen, quien no entiende por qué le acusan e este tipo de cosas. "No podemos defender una cosa y aplaudir otras. No podemos hacer lo mismo que nos hacían porque no es justo", sentencia. Sandra por eso, se ha alejado para dejar pasar la discusión. ¿Crisis?