Gustavo, el chófer de María Teresa Campos / EP

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos / EP

Famosos

[VÍDEO] La opinión de Gustavo sobre el conflicto entre las Campos: "Al final se arreglarán"

El chófer de María Teresa Campos intenta mediar para que las hermanas se reconcilien por el bien de la televisiva

25 noviembre, 2021 16:58

Están siendo momentos complicados para el clan Campos. Parecía que la fiesta de Belén Esteban iba a acercar a las hermanas, pero las duras declaraciones de Carmen Borrego el pasado sábado en el Deluxe ha desatado otra vez un tira y afloja en el que las hijas de María Teresa Campos solamente se responden a través de los medios

Como ha sido el caso de Terelu, que le dedicó unas duras palabras a su hermana en la revista Lecturas en las que aseguraba que estaba "dolida e indignada" con ella. Además, Alejandra Rubio también ha recibido por parte de su tía, algo que su madre no está dispuesta a pasar por alto.

Guerra abierta

Con todo, la matriarca del clan, María Teresa Campos, se mantiene alejada de la polémica y enfrascada en la mudanza a su nueva casa, esa que tanto le ha costado encontrar. Sin embargo, ha sido su fiel chófer el que se ha pronunciado sobre la guerra entre las hijas de la veterana presentadora. 

Gustavo cree que no son una familia diferente a cualquier otra, ya que "en todas se cuecen abas". Sin embargo, él está convencido y confía "plenamente" en que "al final se arreglarán" las cosas entre Terelu y Carmen. 

Gustavo, de intermediario

O al menos él intentará poner de su parte para que así suceda: "Yo intento mediar, pero se hace lo que se puede". Con todo, lo hace con un único objetivo y es por el bien de su querida Teresa: "Ella se lo merece". Por eso, ha querido dar también el parte sobre cómo se encuentra la televisiva en estos momentos: "Está muy bien". 

Hace unos días, el fiel amigo de la matriarca de las Campos reiteraba sus palabras: "Creo que lo único que tienen que hacer es solucionar ellas sus problemas y no dejar que el orgullo elija por las dos. ¿Hay algo más bonito que coger un teléfono y decir 'hermana, quiero solucionarlo'?".