Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story' / MEDIASET

Sandra Pica y Julen se dejan llevar por la pasión y piden una hora sin cámaras

El acercamiento constante en 'Secret Story' lleva a la pareja a buscar más intimidad para dar rienda suelta a su atracción

2 min

El amor florece en Secret Story. Si la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta avanza a trompicones, a base de guiños, mimos y juegos de manos, la de Julen y Sandra Pica es puro fuego.

La pareja que nunca hizo oficial su relación cuando Tom Brusse estaba en Supervivientes ha tratado de ocultar su atracción física lo máximo posible pero con el paso de las semanas se ha hecho imposible y ya han pedido una hora sin cámaras.

Intento fallido

No es la primera vez que lo intentan. La catalana ya lo intentó hace un mes impulsada y convencida por Luis Rollán. El problema es que el vasco rechazó dar el paso lo que provocó una pequeña crisis.

Poco ha durado este distanciamiento. Hace apenas 15 días, ella se dejó llevar por la sinceridad y le dijo delante de toda España que le importaba más de lo que le gustaría. Llevan semanas durmiendo juntos en la misma cama, conteniéndose. Hasta ahora.

Acercamiento constante

Las pasadas nominaciones pusieron a Julen al borde de la expulsión y cuando Sandra vio que se salvó no pudo estar más alegre. Desde entonces, están más inseparables que nunca.

"Yo a día de hoy, lo que quiero es estar con ella... Somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. A veces discutimos y luego nos reconciliamos. Me ha dado mucho apoyo. Me mira con ojos de enamorada y yo a ella también", confesaba él en el cubo. Poco después ambos han pedido su tan deseada hora sin cámaras.