Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El empresario Tom Brusse / MEDIASET

Tom Brusse reaparece y se ve las caras con Sandra Pica en 'Secret Story'

La catalana reconoce que tiene una conversación pendiente con el empresario francés: "a buenas, de adultos"

3 min

Noche explosiva en Secret Story. No sólo por las broncas constantes que tienen los concursantes, sino por la inesperada reaparición de Tom Brusse.

Si en su día Kiko Rivera aparecía en La casa de los secretos, ahora es el turno del empresario francés, quien abandonara España unos meses para participar en un reality de la televisión gala.

Ganas de hablar

Su aparición llega pocos días después de que Sandra Pica confesara en el concurso que todavía tiene una conversación pendiente con su expareja. Ella fue a Supervivientes explicarle en dos ocasiones que ya no estaban juntos, y a la salida él seguía confuso. Luego llegaron los reproches.

Cuando Brusse se fue del país reconocía que aún trataba de digerir la ruptura. Sandra y Julen mantenían que no tenían nada juntos, pero su estancia en el reality ha hecho imposible que oculten su amor y pasión.

Tensión en el ambiente

Su entrada puede hacer que, esta vez, Pica sí puede acláralo todo. Ella misma confiesa que quiere "una conversación para que se quede todo zanjadísimo”. “No quiero salir de aquí y seguir arrastrando algo de hace meses...", señalaba hace poco.

Lo que tiene claro la catalana es que no tampoco se va a quedar callada si él la criticó mientras estaba en el reality. “Mientras mi familia no lo haya pasado mal por nada que haya hecho él o dicho de mí, me da igual, puedo ser su amiga", señala. "Es como un borrón y cuenta nueva, no es como que él no exista en mi vida, pero si quiero una conversación a buenas, de adultos", sentencia.

¿Montaje?

El franco marroquí entró en la casa pero como parte de una prueba de recompensa. El programa les ha propuesto no reaccionar ante cualquier estímulo. Tom era uno de ellos, las mascotas de otros concursantes otras.

Brusse tuvo por eso la posibilidad de hablar. Afirma que no tiene muchas cosas de que hablar con Sandra pero que no le importa. Sobre su relación con Julen, desconfía que haya podido cambiar, aunque no lo descarta. Y es que, según él, tiene pruebas de que el vasco trató de provocar los rumores sobre una relación con Sandra cuando estaba en Supervivientes para que hablaran de él. Un montaje que con el pase del tiempo no sabe si se hizo real.