Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEO] Tom Brusse acusa a Julen de ser infiel a Sandra Pica

El empresario entra en la casa de 'Secret Story' y hace perder una recompensa a todos los concursantes

3 min

Tom Brusse ha entrado en Secret Story para reencontrarse con Sandra Pica y lo que parecía una visita en son de paz ha acabado en conflicto.

La llegada del empresario era un reto para ambos. Si no reaccionaban a su presencia podrían conseguir comida para el reto de la semana. La catalana se ha mantenido en silencio varios minutos, pero el vasco le ha saludado nada más entrar.

Buen inicio

Una vez perdida la prueba, Pica ha preguntado a su expareja la razón de su presencia en la casa. Él ha tirado de su característico humor y le ha recordado que fue ella quien, horas antes había comentado que le gustaría tener una conversación con él.

La charla se ha complicado por momentos cuando ha dejado caer que su exsuegra lo odia, lo que ha levantado las sospechas de Sandra sobre qué podría haber pasado en el exterior. El empresario le ha recordado que se fue a un reality de la televisión francesa porque no tenía que hablar de su expareja.

Ataque a Julen

Julen miraba todo desde la barrera hasta que Carlos Sobera le ha invitado a participar y Tom ha ido a por él. Tras llamarlo “mueble”, le acusó de haber sido infiel a Sandra Pica con una chica llamada Almudena. “Ya me sé la historia de Almudena, Tom”, le recordaba su expareja.

El vasco asegura que esa tercera persona se mueve por el dinero. Lo mismo de lo que le acusa a él el franco-marroquí. “Tú quizá te has acercado a otras personas por interés, no todos somos como tú", le espetó Sandra. Y Julen ha contestado a Brusse con una declaración de amor: “Yo en pareja soy súper fiel y Sandra saca lo mejor de mí". El ex concursante de Supervivientes se ha ido como ha venido, con una escafandra en la cabeza.