Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Palito Dominguín en 'Supervivientes' / MEDIASET

Preocupación por la salud de Palito Dominguín en 'Supervivientes'

Lola se encarga de los cuidados de la sobrina de Miguel Bosé por una serie dolencia que sufre

2 min

Lola y Palito Dominguín demuestran semana tras semana que, pese a estar en playa destierro, no pierden el sentido del humor ni las ganas de salir adelante. Incluso la primera se ha atrevido a robar a miembros del equipo de Supervivientes.

La complicidad entre ambas es más que evidente. Se cuidan la una a la otra, como demostraron ambas cuando la dueña de Horus estuvo a punto de abandonar el concurso como supuesto castigo por el robo y la sobrina de Miguel Bosé dijo que ella también era cómplice.

Dolores de Palito

Están en las buenas y en las malas, y esta semana Palito ha pasado momentos delicados debido a que le ha dado lumbalgia, lo que le causa terribles dolores. "Me ha dado lumbago, he sentido un dolor fortísimo en la espalda y me empezado a doler y no se me iba. No podía ni incorporarme", asevera la joven.

Ante esta situación, su compañera se ha entregado en cuerpo y alma a cuidarla. "No quiero que te levantes ni hagas esfuerzos porque un día puedo ser enfermera, pero no toda la semana", le indica.

Cuidados de Lola

Dominguín se siente mal por su amiga e intenta hacer cosas, pero el doler le puede: "Es superraro porque estoy así y no noto nada, pero cuando intento moverme me da un calambre". Cuando intenta moverse, y sin perder el humor, hace la croqueta.

Su agradecimiento a Lola es máximo. "Cómo se nota que eres enfermera", le espeta a la expareja de Diego. Un hecho que Lola ha aprovechado para bromear: “de animales”.