Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Supervivientes' en la palapa tras conocer los nominados / MEDIASET

Valeria Marini y Tom, los dos nominados en 'Supervivientes' junto a los lacayos

Agustín Bravo, Lara Sajén y Sylvia Pantoja siguen en condición de concursantes sin pleno derecho

2 min

Nueva noche de nominaciones en Supervivientes tras el adiós de Alexia Rivas de la isla y con Gianmarco Orestini como líder después de ganar la prueba ante Melyssa Pinto.

Algunos concursantes además partían con ventaja y desventaja después de los pergaminos caídos de la piñata del triple cumpleaños de la isla esta semana. En este caso las que tenían votos a favor y en contra desde el principio eran Lara Sajén y Sylvia Pantoja, pero al ser lacayas de poco servía, por lo que les permitieron nominar.

Nominaciones

Las primeras en votar fueron Melyssa y Olga Moreno. La primera dio su voto a Tom y la segunda a Valeria y ella hizo lo propio con la mujer de Antonio David. La italiana también recibió la nominación de Omar Sánchez y el francés fue a por Olga. Carlos tachó a Alejandro Albalá de “flojete” y le votó. El ex de Isa P ha sorprendido al no votar a Brusse, pero con la ruptura con Sandra Pica se ha sentido identificado y le dio su nominación a Marini.

Con estos votos los nominados de esta semana se han quedado en Valeria, Olga, Tom y Ale, pero de estos solo quedaría el más votado, en este caso, la actriz. Lara Sajén aprovechó que le permitieron votar y lo hizo por Carlos Alba. Sylvia Pantoja se lo dio a Albalá. Gianmarco ha añadido a la lista a Tom. Eso supone que Tom, Valeria, Agustín, Sylvia y Lara son los nominados.