Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bahar, la protagonista de 'Mujer' /ANTENA 3

Telecinco y Antena 3 se disputan el 'prime time' con dos culebrones turcos

Los otomanos toman la televisión española durante las noche del lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de enero con 'Mujer' y 'Love is in the air'

2 min

Es oficial: Los culebrones turcos han conquistado nuestro país y no hay cristiano que se les resista. Y es que si hubo una época en la que las telenovelas suramericanas inundaban nuestra televisión, ahora es el turno de los amoríos otomanos.

Buena prueba de ello es lo sucedido con la serie de Antena 3, Mujer, y que tiene indignada a la audiencia.

Tres noches para adjudicarse el mes

Está claro que estos seriales han pasado de ocupar la franja horaria de la siesta a saltar directos al prime time. Lejos de dejarlo aquí, estas superproducciones procedentes del país del Bósforo se han convertido en los soldados idóneos para que las cadenas de entretenimiento pugnen por la audiencia.

En plena guerra por la cuota de pantalla del mes de enero, el canal de Atresmedia pone en jaque a Telecinco con la emisión de los capítulos 44 y 45 de Mujer durante la noche del lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de enero. Mientras tanto, la cadena de Mediaset mantiene también su programación con Love is in the air para estas tres noches.

Antena 3, líder indiscutible con 'Mujer'

Se trata de una maniobra con la que pretender competir contra Love is in the air, además de ralentizar el desenlace del culebrón. En definitiva, una acción que tiene indignada a la audiencia porque pese a sumar un día más de emisión (antes solo lunes y martes) ahora lo hacen con capítulos de menor duración.

Sin embargo, el público se mantiene fiel a la trama de amor establecida entre Bahar y Sarp que deja auténticas cifras récord para la cadena con más de un 20% de share y 2.2 millones de telespectadores, frente al paupérrimo 7,5% de Love is in the air.