Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano en 'el Deluxe' /TELECINCO

Maite Galdeano, a su hijo: “Te voy a quitar mi apellido, sinvergüenza”

Además de confesar que ha vuelto con su novio, la pamplonica ha dado a conocer que está en pie de guerra contra Cristian Suescun por haberle robado la furgoneta

2 min

La madre de Sofía Suescun está en boca de todos. Maite Galdeano ha regresado a la televisión para confesar en qué punto se encuentra su relación con Remy, su nuevo novio francés.

Hace tan solo una semana, el nuevo compañero sentimental de la pamplonica protagonizó un tenso encontronazo con una de las reporteras del programa de María Patiño.

Su reconciliación con Remi

Tras lo sucedido, la elegida de Dios entró en directo en Socialité para pedir disculpas, además de para anunciar que había echado al científico de su casa. Por si fuera poco, Galdeano reveló que no se trataba de la primera vez en la que Remí se había mostrado en actitud agresiva delante suyo.

Sin embargo, ahora, la exconcursante de Gran Hermano ha confesado que ha vuelto con su chico y que sus malas formas ante la joven se debían al rechazo que le produce la prensa del corazón. “Es mi novio, no hemos cortado y seguimos juntos. Estamos muy bien, es un hombre que me adora y que me quiere un montón. Es superbueno y supersabio”, ha asegurado Maite, orgullosa de su novio.

Llama sinvergüenza a su hijo

Por si fuera poco, a la navarra se le ha abierto un nuevo frente en los últimos días. Maite Galdeando ha cargado como nunca contra su hijo a quien acusa de haberle robado su furgoneta y de haberle pedido 40000 euros para comprarse un loft. La reacción de Cristian no se ha hecho esperar y rápidamente ha entrado en directo en el Deluxe para desmentir a su madre.

“No te he robado la furgoneta, me la has dejado unos días y parece que me estás haciendo el favor del siglo”, ha manifestado el actor de cine para adultos. Lejos de dejarlo aquí, el encontronazo entre madre e hijo iba en aumento e incluso Maite ha amenazado con quitarle sus apellidos.