Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pocholo llega a darle el último adiós a Andrés Martínez-Bordiú Ortega / EP

Pocholo confirma su regreso a televisión: "Que tengan cuidado conmigo"

El aristócrata se dejó ver por el estudio de grabación de 'El Desafío', donde participará como famoso invitado en su segunda edición

3 min

Atresmedia y la productora de Pablo Motos, 7 y acción, quieren aprovechar los buenos datos registrados en la primera edición de El Desafío, y van a estrenar la segunda en breves. Después de una rápida renovación, los responsables se pusieron manos a la obra para confirmar a los famosos concursantes y empezar a rodar cuanto antes.

Estas semanas, algunos de los participantes se han dejado ver por los alrededores del estudio de grabación, como Jesulín de Ubrique, María Pombo o Norma Duval. Pero lo que nadie esperaba era encontrarse con el mismísimo Pocholo saliendo del interior, confirmando su participación en el programa: "Que tengan cuidado conmigo".

Pocholo vuelve a Antena 3

Igual que en la primera edición de El Desafío, la segunda temporada contará con invitados especiales cada programa. Unos cameos que parecían ser un secreto hasta ahora, que Pocholo se ha dejado ver por los estudios de grabación muy motivado con el reto que se le ha planteado.

"La verdad... qué increíble, ¿no? Un programazo de locos, y con muchas ganas. Tengo una prueba bastante divertida, harto, difícil y bueno, vamos a ver qué pasa. Con muchas ganas", confesaba el aristócrata al ser preguntado por su nueva aventura televisiva, como loco de contento y desprendiendo el buen rollo de siempre.

"Que tegan cuidado conmigo"

Pese a la dificultad de su reto, Pocholo asegura no tener miedo a la complicación que conlleva, aunque no puede desvelar de qué se trata: "No te digo qué juego es porque igual no lo puedo decir, pero lo mío tiene riesgo, aunque no es peligroso. El miedo no existe, mi amor", bromeó el ibicenco.

La aparición de Pocholo en El Desafío puede ser la presentación de uno de los futuros concursantes de la tercera edición, tal y como ya sucedió con El Monaguillo la temporada anterior. Y es que parece que el aristócrata irá con fuerza y ganas, por lo que manda un recado a todos sus compañeros: "Que tengan cuidado conmigo. Sabes que hay artistas de tres clases, ¿no? Artistas, artistas de cuidado y cuidado con el artista que soy yo".