Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban / MEDIASET

Pinza de Jorge Javier y Belén Esteban contra Alejandro Rubio

Presentador y colaboradora arremeten juntos contra la hija de Terelu Campus y su futuro profesional

2 min

Jorge Javier Vázquez sigue con su particular batalla contra el clan de las Campos. Tras una nueva aparición de Alejandra Rubio. Terelu Campos y Carmen Borrego hablando del presentador, éste no se ha quedado callado.

En el camino, el catalán se ha encontrado con una nueva aliada, Belén Esteban. Este lunes, en Sálvame confesaba que recibió un mensaje de la hija de la influencer cuando le recomendó que se pusiera a estudiar.

Sin consejos, mejor

La hija de Terelu al oír eso envió un mensaje a la colaboradora que no ha querido revelar. "Yo tuve la sensación de que igual no le sentó bien, porque me escribió un mensaje diciéndome que le habían dicho que le había dado un consejo”, apunta. Eso sí, “lo vi inapropiado", sentencia.

Pero JJ ha sido mucho más directo. Entiende que Rubio quiera hacerse un camino en la televisión, pero no le parece muy adecuado que sea a costa de su apellido y sus relaciones familiares.

Advertencia

"Yo creo que, en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los términos", subraya el conductor de Sálvame. Y es que Terelu y Alejandra comparten plató e incluso sofá en un mismo programa de Telecinco. Algo que no parece ser del agrado de Vázquez.

A modo de consejo, que parecen no gustar mucho a la influencer, advierte de que "lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga...". ¿Habrá respuesta?