Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio / EP

Pilar Rubio desafía a Filomena como una sexy "Caperucita negra" rodeada de "sus lobos"

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido una foto a su cuenta de Instagram con un posado de los que quitan el aliento

3 min

El paso de Filomena ha dejado estampas blancas en puntos de España en los que no es nada habitual disfrutar de la nieve. Una circunstancia única que muchos han aprovechado para inmortalizarla con fotografías espectaculares, especialmente los famosos.

A lo largo de la semana, actores como Paco León, presentadores como Cristina Pedroche o rostros tan conocidos como el de Anabel Pantoja han subido a sus redes sociales imágenes en los que, desnudos, muestran la nieve que ha caído en sus hogares. Pero Pilar Rubio los ha superado a todos, demostrando una vez más que no es necesario quitarse la ropa para triunfar.

De novia a Caperucita de las nieves

Hace pocos días, Pilar Rubio revolucionó su cuenta de Instagram al ponerse el vestido que lució en su boda con Sergio Ramos. Una imagen con la que se convirtió en la novia más sexy de la nieve. Pero ahora, ha vuelto a subir la temperatura con un posado completamente distinto al primero.

En vez de blanco, ahora la colaboradora de El Hormiguero se ha vestido de una provocativa "Caperucita negra" junto a sus "dos lobos", los pastores alemanes negros que custodian su casa. Con una capa negra y un body negro de encaje que poco deja a la imaginación, la presentadora ha desafiado al frío al lado de sus dos mascotas.

La publicación de Pilar Rubio como "Caperucita negra" / INSTAGRAM
La publicación de Pilar Rubio como "Caperucita negra" / INSTAGRAM

Los años no pasan para Pilar Rubio

Sí es cierto que los perros, a simple vista, parecen dos lobos enormes. Pero Pilar, tan guapa como siempre, ha vuelto a sorprender con un posado en el que su sexy combinación la convierte en una misteriosa Caperucita únicamente contrastada con el intenso rojo de sus labios.

Queda demostrado que, tanto de novia como de personaje infantil, la mujer de Sergio Ramos consigue, vestida, mucho más que los famosos que se han desnudado para celebrar la llegada de Filomena. A sus 42 años y tres hijos, uno de ellos recién llegado al mundo, sigue encabezando el ranking de las celebridades más atractivas de nuestro país. Sin duda.