Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio en un acto público / EP

El arriesgado cambio de 'look' de Pilar Rubio

La presentadora se hace un corte de pelo de lo más atrevido a pocos días de acabar el año

2 min

Pilar Rubio no se cansa de sorprender. Ya sea por sus retos en El Hormiguero o por sus constantes cambios de look, la presentadora nunca deja a nadie indiferente. Aun así, con su corte de pelo nunca se había atrevido. 

Aunque había fantaseado muchas veces en sus redes sociales sobre cómo le quedaría el pelo más corto o de otro color, nunca se había lanzado a probarlo. Ahora, para acabar el año, la influencer se ha aventurado con un nuevo corte muy arriesgado.

Captura de pantalla 2020 12 11 a las 19.49.37
Publicación de Pilar Rubio en sus redes socicales / INSTAGRAM

Un corte a la moda

Pilar Rubio siempre sigue las tendencias y el pelo long bob es el que se lleva. Sumándose a muchas famosas, la presentadora se ha hecho este cambio con efecto rejuvenecedor: un corte a la altura del hombro, con mechones desfilados y un tono castaño, más claro que el que llevaba.

En la primera imagen que compartió con su nueva melena, aparece ella junto a sus dos perros. En esta, el corte de pelo puede pasar desapercibido ya que no se llega a apreciar bien. Pero las redes sociales estallaron con su última publicación, un primer plano de la modelo donde se distinguía con total claridad su nuevo estilo.