Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Pepe Navarro / EP

Pepe Navarro sufre un nuevo revés en su batalla legal contra Ivonne Reyes

El periodista pierde un nueve juicio contra la venezolana en un nuevo episodio de sus problemas judiciales

4 min

Pepe Navarro lleva décadas sumergido en una batalla legal contra Ivonne Reyes desde que, en su día, ella confesara que su hijo es del presentador. La justicia le dio la razón a la venezolana.

La familia del periodista nunca se dio por vencida e incluso consiguieron ADN de Alejandro Reyes, el hijo de ambos, de manera ilegal, según el juez cuando él era menor. Todo para demostrar que la supuesta paternidad de Pepe era falsa.

Confianza inicial

Más allá de quién es el padre del joven, que ya tiene 23 años, el exconcursante de Mask Singer, volvió a demandar a Ivonne por un supuesto delito de vulneración al honor, por unas declaraciones que ella dio hace años a la revista Lecturas.

Navarro estaba convencido de que esta vez iba a ganar. "Yo tengo un asunto judicial por delante y ella tendrá que enfrentarse a la ley”, advertía después de que el juez desestimara la demanda interpuesta contra su familia.

Descalificaciones

Confiado ante la posibilidad de nuevas victorias señalaba que "ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme, como siempre, y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo", adelantaba hace unas semanas”.

No dudó tampoco en menospreciar a la presentadora: “Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante".

Victoria de Ivonne

Reyes se buscó nuevos abogados y contrató los servicios del bufete Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, según revela Jaleos. El movimiento ha dado resultados.

El juez ha dictaminado en contra de Pepe. No ha visto ningún delito de vulneración al honor, por lo que ahora debe pagar las costas del juicio. Aun así, dispone de 20 días para recurrir la sentencia.

Más juicios

El conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi reclamaba a la madre de su hijo y a la revista hasta 60.000 euros por lo que él considera que fue atentar contra su honor. La justicia no lo ha visto así.

A la espera de ver si presenta recurso, aún quedan más juicios por resolver. Uno de ellos sobre la suspensión del pago de la pensión de alimentos a Alejandro Reyes que propone Navarro, y otro caso por resolver por el impago de dicha pensión. Alega que el joven ya trabaja por lo que no debería recibir dicho dinero. Asimismo, él arguye “carencia de recursos” al estar retirado y ser sólo “pensionista”.