Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cómica y actriz Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla, sobre 'Sálvame': "Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba"

La presentadora admite que no puede decir que fuera feliz en el programa y que no le interesa la vida de la gente

3 min

Primero hizo voto de silencio, luego prefirió hablar de su despido en una televisión autónomica y ahora lo ha hecho para toda España, aunque en un canal de pago. Paz Padilla ya empieza a hablar de su etapa en Sálvame allá donde va.

La cómica sólo tuvo buenas palabras para el programa que presentó durante tantos años y del que saló eyectada tras sus polémicas declaraciones sobre las vacunas del Covid y su posterior pelea con Belén Esteban. Eso fue en TV3, una semana después de que estrenara su obra de teatro en Barcelona e impidiera a los medios que le hicieran ningún tipo de pregunta en el photocall.

Estilo militar

Ya ha pasado cerca de un mes desde su despido y, al parecer, considera que es un tiempo prudencial para dejar salir a la Paz más sincera. Lo ha hecho en el programa Cinco tenedores de Movistar+.

Los presentadores, Juanma Castaño y Miki Nadal, le han preguntado por su etapa en Telecinco y ha encajado bien la pregunta. Su sinceridad lo dice todo. "Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba”, asevera.

Sin interés...

Pese a lo que muchos pueden pensar de la doctrina militar, a la actriz no le parece mala idea, ya que “si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería", argumenta para defender su profesionalidad. Aunque luego la cosa se torció.

"Aunque he trabajado en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente", asevera en referencia a Sálvame. Y preguntada acerca de si fue feliz en su trabajo la respuesta fue una negativa monumental.

...ni felicidad

"No. Nosotros somos profesionales de esto, soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje”, subraya la gaditana.  Así que la respuesta sobre su felicidad en el trabajo lo dice todo: “No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora".

Las palabras parecían poco afectadas, sin rencor, puramente descriptivas. Como lleva diciendo hace mucho tiempo, en especial desde la muerte de su marido, Padilla sólo quiere “paz y tranquilidad”, sentencia.