Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cómica y actriz Paz Padilla / EP

Paz Padilla se encuentra con los Reyes en el Palacio Real

La humorista acude un almuerzo en el que los monarcas departen en los tradicionales corrillos con los invitados

2 min

Paz Padilla puede vivir ese momento tan inesperado de encontrarse frente a frente con la reina doña Letizia y Felipe VI. Un encuentro de lo más sorprendente, incluso para ella.

La humorista ha sido invitada a un almuerzo en el Palacio Real con motivo de la entrega del premio Cervantes. Un evento que se celebra este 21 de abril, presidido por los Reyes.

Invitación

La expresentadora de Sálvame no es la protagonista de la noche. Quien recibe el galardón es la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi por “ser capaz de plasmar su talento literario en una pluralidad de géneros", detallan. Aun así, Paz puede verse con los monarcas.

En el tradicional almuerzo que cada año se celebra en Palacio Real con motivo de la entrega de este reputado premio, los Reyes suelen departir a lo largo de la comida con la mayoría de los invitados. En estos corrillos es en los que la cómica puede verse con don Felipe y la reina Letizia.

Éxito

La gaditana ha sido invitada al acto no por su faceta de actriz, humorista o presentadora, sino por su consagración como escritora tras la publicación de El humor de mi vida.

El libro que ha superado los 250.000 ejemplares vendidos, según apunta la revista ¡Hola!, cuenta cómo vivió en primera persona la enfermedad y muerte de su marido. Un relato que ha convertido en una obra de teatro con la que está de gira por toda España.