Menú Buscar
Paz Padilla recuerda a su marido Antonio Juan Vidal casi dos meses después de su fallecimiento / AGENCIAS

Paz Padilla recuerda a su marido dos meses después de su muerte

La presentadora de Mediaset ha emocionado a todos con un bonito homenaje en recuerdo al abogado Antonio Juan Vidal

4 min

El marido de la humorista y presentadora de televisión, Paz Padilla, perdió la vida a finales de julio tras una larga lucha de un año contra el cáncer que padecía. Antonio Juan Vidal, abogado de profesión, falleció con tan solo 53 años de edad a causa de un tumor cerebral.

Un durísimo mazazo para la de Cádiz, quien se ha refugiado en su hija y más allegados para salir adelante y volver a recuperar la sonrisa en su cara. Una triste pérdida que Paz Padilla, a punto de cumplirse dos meses de la muerte de su marido, ha vuelto a recordar a través de sus redes con un bonito homenaje. ¿No lo has visto?

Paz Padilla recuerda a su marido

"Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tu también estabas". Estas han sido las palabras con las que la de Sálvame ha recordado la figura de su gran amor y alma gemela, el experto en leyes Antonio Juan Vidal quien perdió la vida el sábado 18 de julio. Una publicación que la cómica ha acompañado de un vídeo en el que, junto con varias amigas suyas, brinda con champagne mientras se esconde el sol, en la playa de Zahara de los Atunes donde se casaron.

Paz Padilla recuerda a su difunto marido con un brindis en la playa de Zahara de los Atunes / INSTAGRAM
Paz Padilla recuerda a su difunto marido con un brindis en la playa de Zahara de los Atunes / INSTAGRAM

De esta manera, la gaditana ha vuelto al mismo escenario en el que se refugió horas después de la triste marcha de su marido. El 21 de julio, Paz Padilla, también a través de su cuenta de Instagram publicó varios vídeos e imágenes junto a su hija Anna Ferrer y su grupo de amigos, bailando en la playa con la puesta de sol detrás. "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", escribió por aquel entonces la intérprete de la serie de Telecinco, La que se avecina.

La última polémica de Paz Padilla

Hace tan solo unos días, después de su sincera entrevista en Sábado Deluxe y horas antes de ocupar su puesto como presentadora en Sálvame, Paz Padilla publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, en donde se dejó ver bailando en su casa de Madrid acompañada por su hija Anna Ferrer, su mayor apoyo en todo este durísimo proceso. "Bailar ayuda a quitar las penas", confesó la humorista.

Paz Padilla se graba bailando en su casa junto a su hija Anna Ferrer / INSTAGRAM
Paz Padilla se graba bailando en su casa junto a su hija Anna Ferrer / INSTAGRAM

Un divertido vídeo que le valió un aluvión de críticas por parte de varios usuarios, quienes no entienden como Padilla puede tener fuerzas para mover el esqueleto tras el duro varapalo que se ha llevado. "No me parece normal tanta alegría", "¿Y se te ha muerto el marido?", "No entiendo nada, la verdad" o "Si hubiese sido un hijo, a ver si estaría bailando y con tantas risas" fueron algunos de los muchos comentarios que le hicieron llegar. Unas desafortunadas críticas a las que Padilla, quien sigue en proceso de luto, optó por ignorar.