Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla despide a su marido en la playa abrazada a su hija Ana Ferrer / INSTAGRAM

Paz Padilla da el último adiós a su marido desde la playa en la que se casaron

La presentadora de 'Sálvame' está viviendo un terrible episodio tras la muerte del gran amor de su vida, el abogado Antonio Juan Vidal

4 min

El 2020 no está siendo el año de Paz Padilla. Si en febrero fallecía su madre Lola, a los 91 años, a quien estaba muy unida, la madrugada del domingo 19 de julio su gran amor, el abogado Juan Vidal, perdió la vida con 53 años a causa de un tumor cerebral.

Una fatídica marcha por la que la cómica llevaba meses preparándose y que la ha dejado derrotada. Así se puede ver en las imágenes del entierro que celebraron en la iglesia de Zahara de los Atunes, y en la publicación que ha hecho en sus redes, recordando su historia de amor con Antonio. Una despedida que se suma al adiós alternativo que Padilla ha celebrado a orillas de la playa.

La otra despedida de Paz Padilla a su marido

Además de celebrar un entierro en Zahara de los Atunes, por expreso deseo de su marido, Paz Padilla rindió un homenaje al que fuera el amor de su vida durante el atardecer del lunes 20 de julio. Lo hizo en la playa de la misma localidad gaditana, donde ambos se casaron en una bonita ceremonia civil celebrada en octubre del 2016. Así se puede ver en la última publicación que la intérprete ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotos y vídeos del último adiós a Juan Vidal, acompañada por su hija Anna Ferrer, su mayor apoyo, y su grupo de amigos de toda la vida.

Paz Padilla bailando en la playa junto a sus amigos para despedir a su marido / INSTAGRAM
Paz Padilla bailando en la playa junto a sus amigos para despedir a su marido / INSTAGRAM

La presentadora de Sálvame baila y canta en la arena de la playa, al lado de los suyos, al ritmo de la canción Tes quiero, may lof, de La Canalla, una de las favoritas de su marido. También se abraza a su hija mientras se pone el sol y suena de fondo la canción My Way de Frank Sinatra. "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", escribe Paz Padilla.

Las palabras de Paz Padilla a su marido

Además de dedicar a su marido los últimos rayos de sol, la de Mediaset también ha publicado en sus redes un emotivo texto para despedirse públicamente del experto en leyes, con el que empezó a salir cuando eran dos adolescentes, pese a que dejaron la relación unos años más tarde cuando ella se mudó a Madrid por motivos profesionales.

Paz Padilla se despide de su marido Juan Vidal en las redes sociales / INSTAGRAM
Paz Padilla se despide de su marido Juan Vidal en las redes sociales / INSTAGRAM

"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", reza la cómica junto una imagen en blanco y negro en la que ambos se abrazan desnudos, mientras él le besa cariñosamente el cuello. Una tierna fotografía  a la que Ana Ferrer, hija de Paz, ha escrito el siguiente mensaje: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno".