Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla se despide del gran amor de su vida, Juan Vidal / AGENCIAS

Paz Padilla despide a su marido con un emotivo mensaje: "Espérame..."

El abogado Antonio Juan Vidal perdió la vida la madrugada del domingo 19 de julio tras un año de lucha contra el cáncer

4 min

Paz Padilla está abatida tras la pérdida del gran amor de su vida, Juan Vidal. El abogado de profesión falleció la madrugada del domingo 19 de julio a causa del tumor cerebral que sufría.

Desde entonces, muchos han sido los familiares, amigos y compañeros que no han dudado en mostrar todo su apoyo a la cómica mediante todo tipo de mensajes. Unas palabras que se suman a las que Paz Padilla ha dedicado a su marido, a través de las redes sociales. ¿Qué ha dicho? 

Las palabras de Paz Padilla a Juan Vidal

La presentadora de Sálvame ha querido homenajear al que fuera el amor de su vida a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una tierna imagen en blanco y negro de ellos dos, en la que aparecen desnudos mientras se funden en un romántico abrazo y él la besa delicadamente en el cuello. "Siempre estaremos fundidos en uno", escribe la gaditana rota por el dolor. Y añade: "Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad".

Paz Padilla se despide de su marido Juan Vidal en las redes sociales / INSTAGRAM
Paz Padilla se despide de su marido Juan Vidal en las redes sociales / INSTAGRAM

Un escrito de despedida que acumula cientos de 'me gusta' en sus redes sociales y muchísimos comentarios de cariño, para apoyar a la actriz en estos duros momentos. "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", escribe la influencer Ana Ferrer, hija de Paz Padilla, quien se ha convertido en su principal apoyo para afrontar este durísimo revés. Otros de los rostros conocidos que no han dudado en hacer llegar a la cómica todo su cariño han sido Santi Millán, Anabel Pantoja, Toñi Moreno o su compañero en la serie La que se avecina, el actor catalán Jordi Sánchez, quien le ha dicho: "Todo el cariño y la fuerza del mundo, compañera".

La historia de amor de Paz Padilla y su marido

La presentadora de Sálvame conoció al abogado cuando los dos eran adolescentes. Lo suyo fue un flechazo a primera vista. Ambos empezaron una bonita historia de amor, aunque pasados unos años terminaron dejando la relación puesto que Paz Padilla se trasladó hasta Madrid para labrar su carrera como actriz. A su paso por la capital, la de Mediaset conoció a Albert Ferrer, con quien se casó y tuvo a su única hija, Anna Ferrer. Pero cinco años después de casarse, el matrimonio se separó.

Paz Padilla el día de su boda con el amor de su vida Juan Vidal / AGENCIAS
Paz Padilla el día de su boda con el amor de su vida Juan Vidal / AGENCIAS

Fue entonces cuando Paz se reencontró con Juan Vidal, su gran amor de la adolescencia, con quien se dio una segunda oportunidad. "Sentí que todas las piezas encajaban", confesó la presentadora en Sálvame en relación a cuando volvió a salir con Antonio. Un amor que les llevó hasta la India, en junio del 2016, donde se casaron en secreto en una ceremonia íntima. Meses más tarde, en octubre del mismo año, celebraron una boda civil en la playa de Zahara de los Atunes, a la que acudieron grandes amigos suyos como el director de Sálvame, David Valldeperas, o su compañera y también actriz, Eva Isanta, entre otros. Nuestro más sentido pésame.