Menú Buscar
Paz Padilla reflexiona una semana después de perder a su marido, Antonio Juan Vidal / MEDIASET

La durísima reflexión de Paz Padilla: "Soy un animal herido"

La presentadora de 'Sálvame' ha hablado de su delicado momento, una semana después de perder al gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal

5 min

La madrugada del domingo 19 de julio el marido de Paz Padilla, Juan Vidal, perdió la vida a causa de un tumor cerebral tras un año de lucha contra el cáncer. Un duro mazazo que ha dejado a la actriz y presentadora completamente destrozada.

Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una dura reflexión tan solo una semana después de la muerte de su gran amor. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho?

Las palabras de Paz Padilla

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida". Así empieza el escrito que la humorista andaluza ha publicado en sus redes sociales. Un texto en el que además de contar cómo se encuentra, tras encajar el golpe más duro que jamás se ha llevado, también ha aprovechado para dar las gracias por todo el cariño y apoyo recibido. "Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano", asegura la de Mediaset.

Paz Padilla explica cómo está una semana después de la muerte de su marido / INSTAGRAM
Paz Padilla explica cómo está una semana después de la muerte de su marido / INSTAGRAM

"He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mi para siempre", añade Paz Padilla en relación al abogado Juan Vidal, quien perdió la vida con tan solo 53 años. Y es que ella y él empezaron a salir cuando eran adolescentes, pese a que al cabo de unos años dejaron su relación puesto que Paz se trasladó a Madrid para cumplir con sus objetivos profesionales. Con el tiempo se volvieron a reencontrar y se casaron por lo civil en la playa de Zahara de los Atunes. "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", sentencia la humorista. Unas durísimas palabras que ha acompañado de una fotografía suya que ha recuperado de uno de sus viajes en la que aparece andando por un desierto lleno de rocas y montañas.

La reflexión de su hija Anna Ferrer

A las duras palabras de Paz Padilla se suma la reflexión que su hija, quien se ha convertido en el mayo apoyo para su madre en estos momentos tan delicados, también ha hecho en Instagram. "Con lo que ha pasado, veis cómo son las redes sociales que al final solo enseñamos lo que queremos y veis solo lo que yo quiero que veáis. Seguro que no habíais pensado que yo estaba pasando por algo así", asegura la joven influencer de 23 años en relación a la muerte del marido de su madre. Y es que las dos han llevado la enfermedad de Vidal en la más estricta intimidad. De ahí que muchos fueran los compañeros de Paz que se quedaron de lo más sorprendidos al conocer la terrible noticia de su muerte.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, vuelve a las redes tras la muerte del marido de su madre / INSTAGRAM
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, vuelve a las redes tras la muerte del marido de su madre / INSTAGRAM

"Nunca hay que juzgar porque no sabes lo que está pasando la otra persona. Hay que ser siempre muy respetuoso y creo que esto es una gran lección que nos llevamos. Yo la primera", añade Anna Ferrer, quien también ha afirmado que ahora que ya está un poco mejor volverá a dar vida a sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. "Gracias, me siento súper en familia con todos vosotros y recibimos toda la energía que nos mandáis", sentencia la joven muy agradecida.