Menú Buscar
Paula Echevarría publica una fotografía suya estando embarazada / AGENCIAS

Paula Echevarría publica una foto embarazada

La ex de David Bustamante desata la locura en las redes sociales con la última instantánea que ha compartido

4 min

La influencer y actriz Paula Echevarría ha puesto patas arriba su cuenta de Instagram con la última fotografía que ha compartido. Una estampa con la que todo el mundo se está preguntando lo mismo, y es que no es para menos: ¿Está o no está embarazada?

Una publicación que acumula cientos de likes y comentarios de sus seguidores, aunque la ex de Bustamante, por el momento, ha preferido no pronunciarse al respecto y dejar las dudas en el aire. ¿Hablará con una exclusiva de por medio?

Paula Echevarría presume de embarazo

En su cuenta de Instagram, donde acumula tres millones de seguidores, la apasionada del mundo de la moda ha publicado una instantánea suya de la que todo el mundo está hablando. Nos referimos a un posado que Paula Echevarría ha recuperado del baúl de los recuerdos, en donde aparece luciendo un largo vestido color marrón, mirando ropa de bebé y presumiendo de prominente barriguita al lado de su amiga, la también influencer Alicia Hernández.

Paula Echevarría publica una foto suya embarazada de su hija Daniella / INSTAGRAM
Paula Echevarría publica una foto suya embarazada de su hija Daniella / INSTAGRAM

"Un súper tbt!!! Cuando mi amiga hacía modelitos a juego para mi y mi peque que aún no había nacido!", ha escrito la asturiana en sus redes sociales. Una captura que muchos de sus seguidores han interpretado como una indirecta de lo más directa, para anunciar que está embarazada de su segundo hijo, ahora que su relación con el ex futbolista Miguel Torres avanza viento en popa a toda vela. "¿Estás esperando un bebé?", "Felicitaciones, estás muy bella con esta pancita", "Aquí hay tomate", "Ánimo, un hermanito para Daniela" o "Uy, uy, ¿hay nuevo embarazo?", le han escrito algunos de sus seguidores.

Paula Echevarría lo desmiente

Tras alimentar ella solita los rumores de un posible nuevo embarazo, aireando una foto suya de cuando estaba esperando a Daniella, Paula Echevarría ha querido zanjar la polémica con una fotografía suya, de lo más actual, en la que no aparece embarazada, aunque se disimula la tripa con un jersey de lo más ancho. La ex de Bustamante, y siendo fiel a su trabajo como influencer de moda, ha compartido una captura suya luciendo unos ajustados pantalones negros, a conjunto con unas botas altas del mismo color y un holgado jersey de lana, en tonos blanco, marrón y negro.

Paula Echevarría desmiente su embarazo con una foto actual suya / INSTAGRAM
Paula Echevarría desmiente su embarazo con una foto actual suya / INSTAGRAM

Una estampa, sin embargo, en la que la actriz de Velvet sí que aparece con unos cuantos kilos de más, si lo comparamos con el físico que lucía antes. Aunque, según ella misma contó hace poco tiempo, se debe a la buena vida que tiene ahora y al haber dejado de fumar. Nada de bebés. "No sé si es la edad, el haber dejado el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Pero creo que todo suma y ahora me cuesta hacer ejercicio más que antes", confesó la amiga de Marta Hazas. Antes de quedarse embarazada de Miguel Torres, ¿quiere Paula Echevarría pasar por el altar con su deportista favorito?