Menú Buscar
Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell serán padres de su primer bebé en común / INSTAGRAM

Pau Gasol y su mujer están esperando su primer hijo

El deportista catalán y su mujer Cat McDonnell están atravesando su mejor momento tras darse el 'sí, quiero' en julio del 2019

4 min

El jugador de la NBA Pau Gasol ha revolucionado las redes sociales anunciando que él y su mujer, la periodista y financiera californiana Catherine McDonnell, van a ser papás de su primer hijo en común.

Una nueva etapa en la vida de ambos que llega después de comprometerse en octubre del 2018 y casarse en julio del año siguiente en una ceremonia íntima que tuvo lugar en San Francisco y que al cabo de unos días repitieron en la tierra del él, en un pueblo del Alto Ampurdán, en la provincia de Gerona.

Pau Gasol y Cat McDonnell van a ser padres 

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", ha escrito el catalán Pau Gasol en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Además, el deportista ha dedicado unas románticas palabras a su mujer, la estadounidense Cat McDonnell: "Vas a ser la mejor madre. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!", ha concluido Gasol con el emoticono de un corazón rojo y el hashtag "Bebé Gasol En Camino".

Pau Gasol anuncia que está esperando su primer hijo con su mujer, Catherine McDonnell / INSTAGRAM
Pau Gasol anuncia que está esperando su primer hijo con su mujer, Catherine McDonnell / INSTAGRAM

Un feliz anuncio que ha acompañado de una tierna fotografía de ambos, en la que Gasol posa detrás de su mujer mientras la mira fijamente a los ojos y le toca la barriguita de embarazada. Ella, por su parte, también se come con la mirada a su marido mientras que con su mano derecha sujeta unas pequeñas bambas para bebé. "Tu mejor canasta", "Felicidades!!!!" o "Enhorabuena Pau" son algunos de los muchísimos mensajes que le han hecho llegar al catalán a través de las redes.

El anuncio de la mujer de Pau Gasol

La financiera californiana Catherine McDonnell no ha querido ser menos y también ha publicado la feliz noticia en su perfil de Instagram. Para la ocasión ha compartido una fotografía en la que aparece ella sentada en un banco con cojines estampados, mientras luce una blusa blanca y se acaricia la barriga. Gasol está detrás de ella y agacha la cabeza para darle un beso en la frente.

Catherine McDonnell anuncia que está embarazada de Pau Gasol / INSTAGRAM
Catherine McDonnell anuncia que está embarazada de Pau Gasol / INSTAGRAM

"5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino! Qué año hemos vivido. Vas a ser el mejor padre, Pau Gasol. Te quiero", ha escrito McDonnell junto al emoticono de un corazón rojo y un biberón. Un anuncio que también ha recibido un sinfín de mensajes, entre ellos, el que le ha dedicado Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, gran amigo de Gasol y quien perdió la vida en un fatídico accidente de helicóptero a finales de enero del 2020. "Amo esta fotografía. Os quiero a los dos. MUCHAS FELICIDADES!!!!", ha dicho Vanessa.