Menú Buscar
Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian su boda

Pau Gasol anuncia su boda con Cat McDonnell

Su anuncio ha superado los 6.000 me gusta en tan solo diez minutos

3 min

Pau Gasol por fin dará el sí, quiero. El hermano mayor del dúo Gasol ha sido el último en dar este importante paso. Pero finalmente así lo hará. Ha sido el mismo deportista en anunciarlo. El jugador de los San Antonio Spurs ha pedido matrimonio a su novia, la estadounidense Cat McDonell.

El catalán lo ha anunciado a través de Instagram, junto con una tierna imagen de ambos mirándose a los ojos y que ha superado los 6.000 me gusta en poco más de diez minutos.

Sin palabras

“No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos. ¡Me ha dicho que sí! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!”, ha expresado.

De momento se desconoce la fecha para tan importante ocasión, aunque todo indica que tendrá lugar en Estados Unidos y los invitados insignes de España tendrán que cruzar el Atlántico para asistir a la boda

Una sólida pareja

La relación entre ambos se hizo oficial en la primavera de 2016, cuando publico unas fotografías junto a ella en una playa de Cancún

Cat tiene casi diez años más que el deportista. Obtuvo una calificatión Magna Cum Laude en sus estudios de Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California. Ha trebajado como reportera de deportes para ABC News y la Fox.