Menú Buscar
Pau Gasol junto a Koby Bryant en una imagen de archivo / EFE

Pau Gasol llora la muerte de Kobe Bryant: "Era mi hermano mayor"

También el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado el fallecimiento de la estrella del NBA

2 min

Pau Gasol llora la muerte de Kobe Bryant. El barcelonés mantenía una gran amistad con la estrella de la NBA, tras haber coincidido en los Lakers. Este domingo, tras conocer el accidente que había sufrido el de Filadelfía ha manifestado que este fue como "un hermano mayor" y que no podía creer que hubiese muerto.

Pau Gasol lamenta la muerte de Kobe Bryant / @paugasol
Pau Gasol lamenta la muerte de Kobe Bryant / @paugasol

"Más allá de la devastación ... mi hermano mayor ... No puedo, simplemente no puedo creerlo", ha escrito el jugador catalán en su cuenta de Twitter.

"Trágica noticia"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha lamentado este domingo el fallecimiento del legendario jugador de la NBA en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

En un mensaje publicado en redes sociales, Sánchez ha asegurado que es "una trágica noticia" para los aficionados que aman el baloncesto y la NBA". "Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. Descanse en paz", ha escrito.

El Barça, consternado

El Barcelona también ha lamentado la pérdida del exjugador estadounidense, gran seguidor del club azulgrana y "deportista ejemplar".  "Consternados por la muerte de Kobe Bryant, un deportista ejemplar cuya figura traspasó las pistas de baloncesto. Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz", ha publicado el club en las redes sociales.

Bryant junto a Iniesta / FC BARCELONA
Bryant junto a Iniesta / FC BARCELONA

Una foto de Bryant con la camiseta azulgrana sonriente junto a Sergio Busquets y Carles Puyol abre la página web del Barcelona. "Barça y Kobe Bryant: una admiración mutua", titula un amplio reportaje fotográfico en el que la leyenda del baloncesto posa feliz con los jugadores.