Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / @rotrece

Paralizada la demanda de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele

La hija de Rocío Carrasco demandó a la productora por hacer púbica la sentencia que la condenaba por agredir a su madre

2 min

Si la paralización de la demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco ha supuesto una victoria para la madre, ahora su hija, Rocío Flores, se ha visto en una clara derrota ante la misma situación. El juez ha detenido la demanda que impuso Flores contra La Fábrica de la Tele por falta de pruebas. 

La joven influencer denunció a la productora de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva por hacer pública la sentencia que la condenó cuando era menor de edad como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, falta continuada de amenazas y de injurias" hacia su madre. 

Vuelven a recurrir

Sin embargo, la Fiscalía ha determinado que no hay pruebas suficientes para continuar con el proceso, por lo que se verá paralizado temporalmente. No obstante, la defensa de la pequeña Rocío y sus abogados han presentado un recurso para que el juicio continúe. Con todo, se muestran optimistas de vencer. 

En esta denuncia, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa considera que el hecho de que se publicase la sentencia en televisión supuso "una invasión a su intimidad personal y familiar", cosa que en un futuro puede afectar a su desarrollo íntimo y profesional.

Nuevo varapalo

Tal y como ha adelantado La Razón, el juez ha dictado "sobreseimiento provisional", una resolución judicial que paralizará temporalmente el proceso. Esto supone un nuevo varapalo para la joven, que se ve envuelta en la separación entre su padre y Olga Moreno

Ro apuesta por una reconciliación entre ambos, pero las actitudes distantes y los silencios de los protagonistas dificultan el proceso. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? ¿Y conseguirá seguir adelante su demanda?