Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Julia Janeiro en Instagram / @julsjaneiro

Famosos

Preocupación por las visitas de Julia Janeiro y su novio al hospital: "Hay una tercera persona"

'Sálvame' ha desvelado todos los detalles del ingreso médico de la joven y el futbolista Álex Balboa

4 noviembre, 2021 18:34

Si al principio parecía que el puente de Todos los Santos empezaba con buen pie para Julia Janeiro debido a la visita de su madre, María José Campanario, ahora resulta que podría haber terminado de la peor manera posible. La joven ha sido vista entrando y saliendo en repetidas ocasiones del hospital de Getafe (Madrid) junto a su novio, el futbolista Álex Balboa.

Sin embargo, según se ha podido saber en Sálvame de la mano de Kiko Hernández, esta "no es la primera vez" que la hija de Jesulín de Ubrique y Campanario acude de urgencias al hospital: "Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres".

Visitas continuadas al hospital

Es por ese motivo que su madre acudiría tantas veces seguidas a la capital para visitar a su hija. Al parecer, el problema se encontraría en que "hay una tercera persona que a lo mejor no le está haciendo la vida lo más agradable posible a Juls". Algunos testigos aseguraron haber visto una pelea que no implicaría a su novio, y que acudió al centro médico por "un dolor en el hombre y en el brazo".

Las investigaciones del programa aseguran que la joven pasó más de 9 horas en el hospital. De hecho, incluso apuntan a que no fue una visita rutinaria ni un accidente, sino que Juls fue atendida en urgencias tras una situación muy complicada

Terceras personas

"No es que sea una niña problemática o se meta en peleas, todo lo contrario. Juls es una niña que está pasando por un proceso muy complicado en su vida, pero no porque lo esté buscando, sino que le ha venido a ella", ha revelado Hernández.

Con todo, aclaran que el problema vendría de parte de una tercera persona, no de su novio: "El problema y la preocupación no estaría relacionados con su actual pareja, con este jugador".