Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paloma Cuevas posa en un 'photocall' / EP

Paloma Cuevas cierra la puerta a una reconciliación con Enrique Ponce

La empresaria es tajante al respecto de su proceso de divorcio con el torero: "Mi decisión es firme"

2 min

Ni 25 años de relación pueden salvar ya el matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Mucho se ha especulado estas semanas sobre una supuesta reconciliación, pero ella ya ha tomado una firme decisión.

Desde que saltara la noticia este julio, con las imágenes del torero con su nueva pareja, Ana Soria, todo se ha precipitado y ya no hay vuelta atrás. La pareja se deja ver abrazados, besándose, bailando…

"Mi decisión es firme"

Las imágenes no sólo han sentado mal a la empresaria, sino que le ha llevado a agarrar el toro por los cuernos y pedir el divorcio. “Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme”, confiesa a la revista ¡Hola!

Así de tajante se muestra Paloma después de que se conociera que el proceso de separación se había detenido. Ella lo tiene claro. De hecho, ya ha firmado los papeles.

A la espera de Ponce

Quien parece no haberlo hecho es Enrique Ponce, que pese a mostrarse muy activo en redes sociales, donde expone su amor por Soria, aún no ha impreso su firma en los trámites de divorcio.

Cuevas desconoce los motivos por lo que aún no lo ha hecho, indica, ni tampoco entra en especular al respecto. Él fue quien emitió el comunicado anunciando su divorcio. ¿Qué le ha frenado ahora?

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">