Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos interviene en 'EH' por vía telemática /ATRESPLAYER

Ahora, sí: Pablo Motos confirma en directo que ha dado positivo en coronavirus

Núria Roca sustituye por tercera noche consecutiva al presentador de 'El Hormiguero', después de que ayer se convirtiera en el programa más visto del día

2 min

Por tercera noche consecutiva, Núria Roca se ha puesto al frente de El Hormiguero. El programa de Antena 3 sufre las consecuencias del coronavirus después que su presentador habitual haya dado positivo por Sars-CoV-2.

Finalmente, tres PCR y un test de antígenos después, Pablo Motos ha confirmado que está contagiado. Una situación por la cual la valenciana deberá permanecer al frente del programa durante la próxima semana.

Núria gusta al público

Sin embargo, la audiencia aprueba y con nota a la periodista que ayer sumó la quinta mejor cuota de pantalla de la historia del espacio en quince temporadas. Tanto es así que la entrevista de Roca a Susanna Griso anotó un 21,6% de share, o lo que es lo mismo, logró congregar a 3,9 millones de telespectadores.

Se trata pues de todo un éxito para la cadena que anota su mejor dato en esta temporada, además de convertirse en el programa más visto del día. A consecuencia de ello, la presentadora ha querido agradecer a la audiencia este logro nada más empezar el espacio, que hoy contaba con la actriz Carmen Maura como invitada.

Pablo, aislado en su casa

Por su parte, Pablo ha vuelto a conectar por vía telemática con El Hormiguero para relatar cómo estaba viviendo la enfermedad. "Estoy bien sin síntomas y deseando volver" empezaba el de Requena. Y es que tal y como ya indicó ayer el presentador está aislado en su casa.

De hecho, Motos ha revelado qué estancias del hogar se ha quedado para llevar a cabo la cuarentena. "Mi mujer y yo ya teníamos hablado cómo repartirnos la casa si esto pasaba. Yo me he quedado con el despacho, la habitación de matrimonio, el baño de la habitación y la terraza" ha explicado, al mismo tiempo que ha añadido que su mujer le deja la comida en la puerta de la habitación.