Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos, por vía telemática en 'EH' / ATRESPLAYER

Las redes estallan contra Pablo Motos por no querer hacer la cuarentena

El presentador de 'El Hormiguero' se somete a un test de antígenos y tres pruebas PCR en menos de 24 horas

2 min

Mucho ha mareado al personal Pablo Motos con su positivo o no positivo por SARS-CoV-2. De hecho, no cuesta mucho imaginarse al presentador de El Hormiguero deshojando una margarita mientras se pregunta: ¿presentaré o no presentaré?. Pues bien, finalmente ha sido que no (es decir, que está contagiado) y Núria Roca se ha puesto al frente del programa por segundo día consecutivo.

Por si fuera poco, además de no poder ser la estrella de su programa, Motos se ha llevado el cabreo de las redes por mareante.

Un test de antígenos y tres PCR en 24 horas

Los internautas no han tardado en estallar contra el ciudadano más conocido de Requena por no limitarse a confinarse durante 10 días y dejarse de tanta prueba. Y es que en menos de 24 horas, el presentador se ha sometido a un test de antígenos y a tres PCR.

"Ni PCR larga, ni PCR corta, ni hostias. Si has estado en contacto con un positivo la cuarentena es de 10 días. Un programa de televisión no debería dar tan mal ejemplo. Irresponsables", escribe una de las internautas en un tuit.

Mañana, más

Sin embargo a Pablo no parece importarle mucho lo que digan de él. El presentador ha participado por vía telemática y en pijama en el programa de este martes, 2 de febrero, donde ha anunciado que mañana se volverá a someter a una nueva prueba PCR.

El motivo no es otro que determinar si se trata de una carga residual o de si realmente se encuentra en fase de incubación de la Covid-19.