Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos / INSTAGRAM

Pablo Motos anuncia que es negativo en Covid y desvela cuándo vuelve a 'El Hormiguero'

El presentador del programa de Antena 3 confirma que se ha hecho tres PCR distintas para acabar de confirmar el resultado

1 min

Pablo Motos ha estado ausente durante toda la semana en El Hormiguero tras dar positivo en coronavirus

El presentador podrá regresar pronto al programa de Antena 3 ya que, como bien ha compartido él mismo en sus redes sociales, se ha hecho tres PCR distintas y finalmente ha dado negativo.

Mucho cariño

"¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores", ha escrito el comunicador en una publicación en su Instagram.

En la grabación, Motos también asegura: “Esta mañana me han hecho tres PCR diferentes para asegurar y en los tres he dado negativo. Estoy muy feliz y muy contento”. “Quiero agradeceros a todos el apoyo en estos días tan raros”, ha añadido.

Vuelve al programa

Además, el presentador ha confirmado que muy pronto volverá a El Hormiguero. “No voy a volver al programa por protocolo, por prudencia, hasta el jueves. Aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo.

Por lo tanto, Nuria Roca, que hasta ahora ha estado al frente del espacio de Antena 3, seguirá presentando el programa hasta que Motos se pueda reincorporar.