Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes en su última visita a 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Omar Montes se compara con Julio Iglesias en su visita a 'El Hormiguero'

El cantante más escuchado de España ha arrasado durante su entrevista con Nuria Roca pese a fracasar en su intento por conquistar a la presentadora

3 min

Ana Mena y Omar Montes han acudido a El Hormiguero para presentar su último éxito, la canción Solo. El exnovio de Isa Pantoja ha hecho gala de su fama de Casanovas y, apenas entrar en el plató, ha intentado conquistar a la presentadora substituta, Nuria Roca, "con todos mis respetos a Juan del Mal".

"Me moría de ganas de conocerte. Te llevo viendo de toda la vida. Yo veía Waku Waku y soy admirador tuyo desde cuando hacías ese programa", le ha asegurado el cantante, a lo que la valenciana ha respondido haciendo alarde de su sentido del humor: "Eso también se lo has dicho a Susanna Griso". Sin embargo, Omar Montes ha confesado que nunca ha tenido suerte en el amor, pero que ahora todo ha cambiado: "Ahora soy lo más parecido a Julio Iglesias".

Una infancia sin papelitos de amor

Con motivo de la letra de Solo, Nuria Roca ha preguntado a sus invitados sobre cómo ligaban antes de ser famosos y cómo les ha cambiado la vida en este aspecto. Mientras Ana Mena rechazaba responder al asegurar que "sola estoy mejor" y que ni siquiera se lo ha planteado, Omar Montes ha admitido que ni en el colegio le mandaron nunca un papelito con un mensaje de amor escrito.

"A mí esas notitas no me han llegado jamás en la vida", ha confesado el artista más escuchado de España, aunque la realidad ahora es muy diferente: "Ahora me he convertido en una mezcla de Julio Iglesias y Aquaman. Si ellos dos hicieran el amor, saldría yo", ha bromeado el autor de Alocao.

¿Protagonista de una serie de Amazon?

La entrevista ha sido de lo más amena, con todos sus protagonistas muy activos. Pero, como no podía ser de otra manera, Omar ha acaparado toda la atención. En un momento dado, El Hormiguero ha conectado en directo con Pablo Motos, que pasa la cuarentena en casa tras superar el coronavirus, y el cantante le ha contado que Amazon Prime le ha contratado como actor principal para una futura serie.

"Las chicas que hicieron el casting lo mandaron a Estados Unidos, y allí dijeron que era de la mejores interpretaciones que veían desde Tom Berenger", ha asegurado el cantante entre risas. En este sentido, Omar Montes se ha descrito como "un actor natural", pese a que ha ejercitado "una técnica para actuar con las manos, para que la gente sepa lo que digo sin necesidad de hablar". Toda una caja de sorpresas, y que se agranda cada vez que pisa un plató de televisión.