La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban / EP

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban / EP

Famosos

Nuevo anuncio de Belén Esteban: "Ni yo, ni mi familia, ni mis abogados haremos más declaraciones"

La colaboradora de 'Sálvame' ha emitido un comunicado en el que deja claro que no volverá a hablar de María José Campanario

10 febrero, 2021 22:58

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario ha resurgido con mucha fuerza pese al tiempo que llevaba dormida, aunque esa intensidad puede haberla hecho más corta de lo esperado. Y es que la colaboradora de Sálvame ha confesado haber tomado una drástica decisión.

Después de cuatro años sin hacer alusión a la familia de Jesulín de Ubrique, aunque sí es cierto que ha vivido muchos años de hacer justo lo contrario, Belén Esteban ha anunciado --mediante un comunicado leído en directo por Jorge Javier Vázquez-- que ni ella ni su familia ni sus abogados harán más declaraciones sobre este asunto.

El comunicado de Belén Esteban

La batalla entre la princesa del pueblo y la José ha sufrido un nuevo y sorprendente revés: Belén Esteban no va a hablar más de la mujer de Jesús de Ubrique. Es más, la colaboradora de Sálvame ha delegado toda su responsabilidad en su equipo de abogados para tomar las medidas legales que sean pertinentes.

Así empieza el comunicado que Belén ha remitido a su programa y ha expuesto en sus redes sociales: "Ante las manifestaciones publicadas hace unos días por Dña. María José Campanario en la red social Facebook a modo de carta, en las que se dirigía y refería a mí y a parte de mi familia, siguiendo las indicaciones de mis abogados quiero hacer constar lo siguiente...".

Una decisión drástica, pero sencilla

La decisión que ha tomado Belén Esteban es drástica, pero sencilla: "No voy a responder más públicamente ni a esos comentarios, ni a esas provocaciones. Dada su gravedad, he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados. Ni yo, ni mi familia, ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto".

De esta forma, la exmujer de Jesulín de Ubrique ha dejado claro que no va a entrar en las provocaciones a las que ha sido sometida estos días. Parece que Belén entiende más que nunca que lo mejor es poner punto final al juego sucio que ha iniciado María José Campanario, y abstenerse de comentarlo en los medios de comunicación.