Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Pablo López en la gala de LOS40 Music Awards / EP

Pablo López confiesa el sueño más íntimo y extraño que ha tenido

El cantante no ha querido explicar cómo acababa la historia, aunque ha asegurado que se encontraba "muy a gusto"

3 min

El cantante Pablo López pasó por el plató de El Hormiguero la noche del miércoles 16 de diciembre, donde presentó su nuevo disco UNIKORNIO. El exconcursante de Operación Triunfo, muy contento con su trabajo, anunció que el álbum saldrá a la venta este mismo viernes 18, pero no fue lo único que reveló a lo largo del programa.

En una tranquila y agradable entrevista, Pablo Motos y el artista charlaron de todo tipo de cosas. No es la primera vez que vemos a un invitado relajarse con las palabras del presentador y acabar soltándolo todo, pero sí fue especial la confesión de Pablo López: el cantante contó uno de los sueños más extraños e íntimos que ha tenido.

La confesión más extraña de Pablo López

Para los seguidores de La Voz, y para los nostálgicos que recuerdan su paso por la academia de OT, no se hace extraño ver a Pablo López sin filtros. El artista, que tiene el mismo nivel de sentimentalismo como de cachondeo, se relajó tanto en el plató que, con toda la confianza del mundo, sorprendió a Pablo Motos con su anécdota.

El triunfito reveló que uno de los sueños más extraños que tiene --porque no lo ha soñado una sola vez-- es verse a él mismo sobre un escenario mientras toca el piano y canta a la vez que se va quitando la ropa frente a una cola de gente rara que pasa delante suyo.

Nos dejó la miel en los labios

La surrealista escena desató las risas del presentador, que quiso conocer más detalles sobre la fantasía. Por ello, el cantante añadió que en el sueño le daba igual que pasase la gente, porque él se encontraba "muy a gusto". Pero, pese a la insistencia de Pablo Motos, el artista no quiso desvelar el final de su extraño sueño, por lo que no sabemos si finalmente acababa tocando su música como Dios lo trajo al mundo.

Quién sabe si el sueño, al final, resulta ser una fantasía escondida del artista... y si algún día lo cumple, aunque sea en un concierto privado... Pero lo cierto es que, cuente lo que cuente, Pablo López volvió a encandilar al público con su naturalidad y su confianza para contar los temas más personales de su vida. Y esa sonrisa de pillo que tiene, la que siempre le acompaña. Un carácter que plasma a la perfección en sus canciones, y que seguro ha vuelto a lograrlo en su inminente UNIKORNIO.