Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Alboran EP

Pablo Alborán revela cuál es su postura favorita en la cama

El cantante malagueño ha revolucionado a sus fans al confesar dónde necesita poner la mano para quedarse dormido

2 min

El cantautor malagueño ha dejado boquiabiertos a sus fans con su última confesión. Desde que Pablo Alboran salió del armario públicamente, todo lo que rodea al cantante ha cobrado mayor interés mediático.

Sin embargo, este miércoles, 3 de marzo, el joven ha ido un paso más allá al revelarnos cuál es su postura favorita en la cama.

Uno de los secretos de Pablo

Alborán, que en alguna ocasión ha asegurado que no puede vivir sin sexo, ha dado a conocer que es lo que más le gusta hacer en la intimidad. Y, ojo, porque nada es lo que parece. A través de una publicación en Instagram, el malagueño se ha sincerado con sus seguidores. "¿Os cuento una cosa?", ha escrito el músico como pie de foto a una instantánea en la que se tapa la cara con una mano.

La publicación de Pablo Alborán en Instagram
La publicación de Instagram de Pablo Alborán

Y es que lejos de que el cantante haya dado a conocer cómo es su vida sexual, Pablo cuenta cómo debe ser dormir con él. De hecho, el andaluz ha explicado que para quedarse dormido, necesita poner siempre la mano en la frente. Una manía que ya se la detectaron desde antes de nacer.

Una manía muy curiosa

"Si no duermo así, me cuesta conciliar el sueño. Me acaban de confirmar que de bebé hacía lo mismo, incluso aparezco así en alguna ecografía. #PuesEso", ha escrito el malagueño. En cuestión de horas, la publicación ha sumado más de 170000 "me gusta" y 3000 comentarios.

No obstante, tocará seguir esperando. Quizás algún día Pablo siga los pasos de Pamela Anderson o Tamara Gorro y nos cuente qué tal le va en el sexo.