Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara gorro 3

Tamara Gorro confiesa cómo es su vida sexual con Ezequiel Garay

La 'influencer' ha mostrado su primer juguete erótico, a la vez que reconoce que cada vez mantiene menos relaciones íntimas con su marido

2 min

Desde que anunció su retirada del mundo youtuber, Tamara Gorro probó suerte en el mundo de los podcasts. Y, oye, a la chica le está funcionado.

La mujer de Ezequiel Garay triunfa en su nueva faceta en la que incluso cuenta con especialistas de diferentes ámbitos para cada grabación. En esta última, la televisiva ha hablado sin tapujos sobre su vida sexual.

Tamara habla de sexo sin tapujos

Para ello, la influencer ha contado con la participación del sexólogo Raúl González y de la presentadora de radio, Mar Montoro. A modo de cebo, la polifacética de Tamara ha compartido un avance en sus redes sociales del audio que ya está disponible en su canal de Spotify.

"Esta vez he querido hablar de un tema que para muchos aún es tabú. ¿Por qué el apetito sexual disminuye cuando llevas tiempo con tu pareja?, ¿Influye el tener hijos y la falta de tiempo? Os cuento como lo vivo yo y nos dan respuestas el sexólogo Raúl González y mi querida Mar Montoro", reza el texto de la publicación.

Disminuye la actividad sexual

Por si fuera poco, en esta avanzadilla de apenas un minuto, la Gorro confiesa que se ha comprado su primer juguete erótico e incluso se atreve a mostrarlo a sus seguidores. Aunque para sorpresa de todos, la modelo ha confesado que cada vez mantiene menos relaciones sexuales con su marido.

"No todos los días me apetece tener relaciones porque estoy agotada. Creo que mucha gente se puede identificar conmigo. Yo siempre le he dicho a mi marido que el amor hay que cuidarlo, es una planta que hay que regarla constantemente”, ha asegurado.