Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

Ortega Cano aclara las razones de su distanciamiento con Rocío Carrasco

El torero desmiente que la pérdida de relación con Rociíto esté relacionado con el anillo de compromiso de su madre

2 min

Rocío Carrasco todavía no ha desvelado en su documental los motivos de su nula relación con José Ortega Cano. Sin embargo, aunque el padre de Gloria Camila no ha dado muchos detalles sobre el tema, ha desmentido que el distanciamiento esté relacionado con el anillo de compromiso de Rocío Jurado.

La hija de La más grande se mostró muy unida al torero tras el fallecimiento de su madre. Sin embargo, los dos se alejaron poco después del grave accidente de tráfico que a punto estuvo de costar la vida al diestro.

Distanciamiento

Por el momento, Rociíto ha adelantado que ya no quiere tener relación con él y que considera que la boda de su madre con el diestro había sido un error para la chipionera que, sin embargo, estaba enamoradísima.

Mientras unos afirman que este distanciamiento es por la venta del apartamento que Rocío y José tenían en Miami, otros señalan que la causa del enfado sería la negativa de Rociíto a entregarle al torero el anillo de compromiso de su madre. 

Anillo de compromiso

Según los rumores, José Ortega Cano quería regalarle la joya a su hija Gloria Camila, y Rocío Carrasco no quiso devolvérsela.

No obstante, el diestro ahora ha desmentido esta información y ha asegurado que no tiene "ni idea" del anillo de compromiso y ha negado con la cabeza que esto sea la causa de su enfrentamiento.